Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Amortiguadores Chasis Sport y normales

Iniciado por Acha, 15 de Agosto de 2006, 11:49:32

coachrs

de todas formas tiene que llamarme para ir al taller  ha hacer la revision...si estas por aqui te doy un toke y te vienes ( te lo hace en un momento)
sl2

Acha

OK, vale!!!; el día 23 lo llevo a Majadahonda para que me miren el exceso de consumo!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

tu te refieres a la colmna de direccion ke es del volante a la caña de direccion ke es la referencia ke nos dio acha  
la columna es elctrica
la caña hidraulica y la verdad no se si son regulables en dureza o no...

Acha

Hola a todos,

Os comento, según el del taller, los amortiguadores están bien puestos!!! quiere que me pase para que lo vea yo mismo en el Dialogsys.....

Alguno puede confirmarme lo siguiente:

Referencia amortiguador CON chasis sport es 8200432282
Referencia amortiguador SIN chasis sport es 8200358149

No entiendo nada!!!; voy a hacer que me levanten el coche para ver la referncia, pero como me voy a poner un poco bruto, quiero que no me engañen y que alguien me verfique si las referencias son estas!!

Si no tenéis Dialogsys, echarle un vistazo al amortiguador, a ver que referencia pone!!!

Gracias a todos!,

salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

Mira acha  yo te lo documente  con todos los datos de mi coche ke tiene el chasis sport todos los dias documento cientos de piezas y no iva a equivocarme en una cosa asitengo el dialogys mpf2 original de renault de abril de este año y te aseguro ke es asi como te dije ahora te lo vuelvo a documentar y te mando por correo la pantalla para que lo veas tu mismo

Acha

Te creo Moncho, pero estás seguro de que es así:

Referencia amortiguador CON chasis sport es 8200432282
Referencia amortiguador SIN chasis sport es 8200358149

Y no al revés:

Referencia amortiguador CON chasis sport es 8200358149
Referencia amortiguador SIN chasis sport es  8200432282

Muchas gracias por todo (confío plenamente, pero quiero estar 100% seguro de que no haya ningún error cuando vaya a hablar con ellos!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

acha ahora mismo te lo estoi volviendo a documentar te copio la pantalla y te la mando por correo , si no ve al conesionario y di en recambios ke e lo documente delante tuya veras como despues de meterle los datos de tu coche a la hora de pinchar el amortiguado el pc te pregunta

con pack sport
sin pack sport
es en esa pregunta donde da referencia distinta segun contestes

monchofmp

acha hay lo llevas mira tu correo para ke tu lo veas con tus propios ojos lo he documentado con el chasi de mi coche ke lleva chasis sport

Acha

a Naranja Mecánica...

Acha

Pues nada, acabo de llegar del taller.... y me han cerrado la boca!!!!

El coche llevaba puestos los 8200432282 sin embargo, en la factura detalle de la mutua, la mutua puso que la pieza era 8200358149 porque era la que les constaba en su sistema de datos!

Total que mis sensaciones son erróneas y llevo los amortiguadores que tengo que llevar...el caso es que va mucho más blando de alante que de atrás...y por eso sobrevira como lo hace....

Como anecdota, al meter el coche en el elevador, me han rallado la pintura del antiniebla...así que me lo han repasado con un pincel...que sufrimiento dios!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

pero a ti renault no te dio una copia de la factura original ?? ke te dieron ? te darian la peritacion del seguro no , esas referencias no son fiables las peritaciones de los peritos son la mayoria de las veces errones ponen la referencias mas corrientes y la mayoria de las veces no coinciden los precios de presupuesto kon lo ke cuesta la reparacion jejeje

Acha

Exactamente me dieron la peritación del seguro, el caso es que yo me mosquee porque el coche iba mucho más blando alante....

Es sencillo de probar, pasar un muerto de estos que ponen los Ayuntamientos para que la gente no corra por las ciudades y urbanizaciones, lo pasáis despacito...veréis que diferencia del golpe que mete cuando pasa el eje delantero y el trasero... (si es que mis amortiguadores están bien!)

Total que con esta sensación miré la hoja que me dieron y postee la referencia por si se hubieran equivocado...y efectivamente la referencia no era la correcta, era la terminada en 282 que me pasaste tu.... y que ellos si que habían montado en el coche!!!

Total, que el puente trasero va superduro comparado con el delantero!!!!, pero vamos una salvajada!!!, así tiende a trompear el jodio :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

jajajaj pues si te has montado en tu coche ena la paerte de atras un rato mientrazs otro conduce, pus al cabo de 15 minutos estas rebentao te duele to y como vayas por un baden de esos de os ke hablas parece ke te vas a  partir, pero vamos es ke los megane II son caracteristicos por su gran agarre trasero por el peso del tren trasero, y te lo asweguro ke pesa un huevo, ademas parecera extraño como al resto de los clientes pero la mayoria de los megane gastan antes las cubiertas traseras ke las delanteras al menos los 1.9 y 1.5 te lo aseguro ke tenemos varias reclamaciones porke a muches clientes les parece algo ilogico llevando traccion av

Acha

Lo de las cubiertas había leído que era una OTS!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

exacto pero lo de la ots es solo para una serie de vehiculos implicados ke hacen un desgaste irregular, solo se les gastan las cubiertes ar por la parte interior y no la exterior se le cambia el tren ar

Acha

Por cierto, me han llamado para decirme que mi coche tenía una OTS, me han dicho que era un CC, y les he dicho que no.... en cualquier caso, me han dicho que pregunte en el conce... sabéis algo de esto?, hay alguna OTS para el MRS...

Concretamente la OTS OAMR
a Naranja Mecánica...

cjmontesa

A Chema RS le hicieron una OTS en los cinturones de seguridad en su Megane RS Fase 2

Salu2 :-D

monchofmp

no no hay ninguna ni siquiera de las azules ke son las leves, yo lo miro casi todos los dias en mi coche y no esta implicado en ninguan y el tuyo es muy muy cercano al mio creo en el numero de frabicacion digo
y la ots de los cinturones? no se, no me suena ahora mismo las ke estan en activo y mas se montan  son la des los patines lunas en todosl los elevalunas de las scenic II y la de los pedunculos y fijatornillos de las kangoo poco mas estan saliendo aunke tambien depende de cada concesionario y de los coches ke haya vendido
no me suena acha mañana mirare otra vez en mi coche y consultare esa ots

Acha

Pues nada Moncho, si te enteras de alguna OTS avisame, que los de la central tienen un kaos!!! mira que decirme que tengo un Megen CC :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

No hay ninguna ots para lo sport. Ni de cintos ni naa.
Por cierto el eje trasero es un 75% mas duro en los chasis sport que en los normales y un 25% en el eje delantero, esto se consigue con unas barras de torsión más gruesas.