Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

intermitente delantero

Iniciado por eliminado-89, 10 de Agosto de 2006, 12:36:48

malaga3ws

el problema, pijus, es el contacto del casquillo...introdúcelo de nuevo y presiona bien. De todas formas , hay varios post con el tema de los putos intermitentes y los putos casquillos.

tosfe

introdúcelo de nuevo y presiona bien... giralo un poco para un lado y luego para el otro... empuja y saca poco a poco... asi varias veces hasta que se amolde al hueco...  :-D  :-D  :-H

saluods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

habrá que especificar porque la mente calenturienta piensa otra cosa.... :-H  :-H   :smt047  :smt047

eliminado-89

Cita de: malaga3wshabrá que especificar porque la mente calenturienta piensa otra cosa.... :-H  :-H   :smt047  :smt047

je je je je  :-E
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

ucnavi

Haber si os pasaba a vosotros tambien. Esta tarde, al volver para casa, de repente cuando daba el intermitente derecho, este se aceleraba e iba a toda hostia. Cuando he llegado a casa, he visto que el delantero derecho no se encendia y que el lateral y el trasero si, pero iban super rapido.

¿Os paso eso a vosotros tambien cuando dejo de hacer contacto o al fundirse??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

malaga3ws

es que ese es el sintoma ucnavi. Lo hace cuando, sea el intermente que sea, se ha ido de vacaciones.

Pijus

Acabo de arreglar el mio, hacia mal contacto y me pasaba como a ucnavi, me iban el resto a toda leche, incluidos los chivatos.

ucnavi

Pues nada, habra que comprobarlo mañana metiendole mano al coche.

De todas formas, cuando vaya el dia 31 a que me arreglen un golpecito q me dieron en la parte delantera, les comentare que desde q me dieron el golpe, a veces se aceleran los intermitentes y deja de lucir. Total, como me dieron ahi, pues como que el golpe le afecto al foco, aunque no lo rompiese. jejejeje
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

menadj

Cita de: ucnaviPues nada, habra que comprobarlo mañana metiendole mano al coche.

De todas formas, cuando vaya el dia 31 a que me arreglen un golpecito q me dieron en la parte delantera, les comentare que desde q me dieron el golpe, a veces se aceleran los intermitentes y deja de lucir. Total, como me dieron ahi, pues como que el golpe le afecto al foco, aunque no lo rompiese. jejejeje

no se aceleran y se funden.
se aceleran para avisarte q uno de los intermitentes esta fundido. es solo aviso

ucnavi

Bueno, pues efectivamente, fallaba el contacto del casquillo. Hoy he metido la mano por el paso de ruedas, y no he sido capaz de quitar el intermitente ni nada, pero si he tocado un poco por donde esta el intermitente (viendo desde fuera que se movia) y se ha solucionado el tema.

Me caguen todo, me he arañado todo el brazo para hacerlo. No se yo como ostias voy a hacer para cambiar las luces el dia q se fundan, pq no sabia ni donde tocaba.