Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tienes perro? como lo llevas en el coche?

Iniciado por tosfe, 09 de Agosto de 2006, 20:10:52

tosfe

honbre los brioches no se... pero unos cuantos picos a 40km por hora, te tienen que dejar la nuca que no veass  :-D

lo de que no se puede llevar el perro suelto en el abitaculo pues no tenia ni idea,  8-O

creo que voy a tener que inventar una separacion en el maletero, y para que no se aburra la perra, le abato el asiento y le planto una rejilla
asi puede ir viendo algo el animal y no se aburre

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

esmirlof

hola compañero canino.yo tengo un labrador retiver  negrode los que llevan,los ciegos,bomberos ect.yo lo llevo en el maletero.compre en aurgui un separador que si no recuerdo mal no superaba los 20eurillos.saque la bandeja trasera.y va la mar de comoda,no se queja. en el antiguo coche me reculaba y no queria subir,pero en este casi no hay que decirselo,la muy pelua le mola cantidad  un dia de estos me pegara un bocao y se llevara mi culon para irse a putear con sus coleguitas los chuchos,

plimplam

Hablando de perros, habeis visto en las noticias al animal ese que pegaba a su pastor aleman con un palo? mira que hay gente cabrona en el mundo, a ese le tenia yo 50 años pegandole con un palo en el lomo a ver que coño decia.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

tosfe

esmirlof,  me pasare por el aurgi y sitios parecidos a ver que tienen
la bandeja no la puedo sacar en mi coche, es el sedan, es de chapa fija :P

plimplam,  lo de ese tio no tiene nombre, que pena me dio ver al animal llorando mientras le daba de palos el cabron ese

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

esmirlof

plimplam .pues esta todo el pueblo encontra del veterinario que lo denuncio.uno de los argumentos era que se le comian las gallinas y despues se le iva a tirar a morder a los nietos..Un perro con esos tratos no me estraña que se revele y tire a morder.tu que arias con las caricias que te da tu dueño con un palo?morder.como se puede ver hay personas mucho mas animales que los peros.y lo peor de todo es que no se conforman en maltratar el pero sino que tienen hijos.si no sobes educar un perro sabras educar a un hijo?.vivan los chuchos!!!!

plimplam

A todos esos que apoyaron al zumbao ese tb les daba un poco de caña, coones si el perro muerde hay mil maneras de dejarlo en algún sitio, pero al parecer ese pueblo prefiere arreglarlo a palos, vaya ejemplo que dan.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Jaztin

Hola, yo viajo de vez en cuando con mi perra, es bastante grande, tengo un sedán y lo que hago es poner una manta en el maletero (así evito también que deslice demasiado) y lo que hago es bajar el respaldo individual, así tiene un espacio por el que me ve, la veo y todos tranuilos, pero nunca entra en la parte trasera. El único problema es que al subir y baar dle maletero te suelen acabar rascando la chapa y la parte alta de la defensa. Un saludo

eliminado-50

Hola chicos, yo tengo un boxer blanco (macho) y lo llevo en el maletero.En su momento compré una tela negra para forrar todo el maletero (por lo pelos del cabronazo, debe estar medio alopecico :-A  :-E y no veais como lo deja), subi los reposacabezas traseros, por si se le ocurria dar el salto hacia delante, y le cogi tambien un cojin que venden en las tiendas de animales...y no veais lo bien que va, como un pepe¡¡¡¡¡. En las ultimas vacaciones nos fuimos a los picos de europa, y miraba por la luna trasera todo con una atencion que mi novia y yo nos decojonabamos...Desde que era pequeño lo acostumbre a viajar y va muy tranquilo...Por cierto lo del hijo de :-H  :-H ese que le pegaba al perro, casi tengo que comprar una tele nueva, porque al verlo :-X  :-X  :-X , me dieron ganas de darle una de ostias...y lo peor es que es gallego :-C  :-C :.
Tosfe me alegro de que hayas puesto este post tio :-5 .
Saludos y perdonad el tocho
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//