Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Soy nuevo y estoy pensando en comprar un megane

Iniciado por Mejia, 08 de Agosto de 2006, 14:42:49

Mejia

la cosa es q no puedo buscar en particulares xq como tengo q dar mi coche x parte de pago pues ese es el problema. y pues en este consecionario me lo reciben bastante bien

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

alakazan

Yo no me lo compraria ni de coña.
He tenido unos cuantos de segunda y todo han sido malas experiencias.
Para empezar con esos kilometros tendran que haber cambiado amortiguadores, discos, correas, etc. y sabes si lo han hecho y en tiempo y forma?
No sabes como lo han tratado, ni quien.
Si ha sido gente competente no hay problema, pero como todo las maquinas no empiezan a dar problemas hasta que no acumulan años o en este caso kilometros.
Y los problemas lo mas facil es que te los de a ti.
Intenta pillar una de ocasion del año pasado, hay dci de 100 cv por 13.300 euros con dos años de garantia y muy pocos kilometros.
suerte en la eleccion.
:twisted:

Mejia

pero es q en este concesionario es el unico q me reciben mi coche bien xq me da 8500 x el y en los demas q e ido me dan 6500 otro me dice q 5500 y pues eso es una mierda sabiendo q mi coche es de marzo del año pasado, ademas no tengo muxo presupuesto ya q ni trabajo ni na de na solo estudio

keras2

yo creo que esta muy bien de precio,el mio me lo tasaron (conce de renault) esta semana en 12200euros luxe privilege 120dci con faros y 90000km enero del 2003 y no creo que ellos lo vendieran por menos de 14000 o 15000euros.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

Mejia

bueno al final pues na me lo piye xq fue al concesionario lo probe y me gusto bastante y a mi pa tb q es el q lo paga y pues na ya soy uno mas del club

xiquitinx

Cita de: Mejiabueno al final pues na me lo piye xq fue al concesionario lo probe y me gusto bastante y a mi pa tb q es el q lo paga y pues na ya soy uno mas del club

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto ¿de qué zona de Gijón eres?.
Saludos

Mejia

xiquitinx

Cita de: Mejiavivo en la plaza del arbeyal de la calzada

Yo en El Llano. He ido mucho a la Playa del Arbeyal y aparcado en la calle que da al grupo Santa Olaya y la playa.

A ver si un día coincidimos.
Saludos