Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

He hechado gasolina en vez de diesel!!!

Iniciado por djektor, 03 de Agosto de 2006, 08:43:15

eliminado-50

ya lo dice el refran "gasolina para las motos y cubatas para los pilotos" :-A  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

menadj

lo q dice acha tiene toda la razon no hay ningun problema(siempre q no lo hasgas por costumbre) lo vuelves a llenar de lo q debes hasta q rebose y ya esta no hay problema.
esta semana en la revista autofacil viene habalndo de ello.

MeganeMan

No te pasará nada. Un motor de gasoil, funciona hasta con agua :-A

Lo peligroso hubiese sido al revés, poner diesel en un motor gasolina

Salu2

carloantonio

Hasta con aceite vegetal comestible usado... eso si bien filtradito jejeje...

Esto lo estan haciendo en Estados Unidos por los altos precios del petroleo, muchos van a los restaurantes a que les regalen el aceite quemado... buena forma de economizar...

:-E  :-E  :-E
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

drnrd

Yo ami anterior coche (205 ) le hechaba wysky y flipas lo q se notaba.Yo le pegaba un par de tragos y otro par pal coche...asi asta q acababa la boteya.imaginate si corria,q corria yo mas q el coche jajajajaj   :-E

KursK

Menos mal tio, me alegro de que no haya pasado nada al final.

Pero lo que decis de que si fuese al reves...

Una manguera de Diesel NO entra en un coche gasolina, comprobado, ademas los que tengais gasolina y leais el manual, vereis como pone que es mas estrecho el orificio y la manguera de diesel Por ley es mas gorda.

Saludos y a seguir disfrutando del carro.
owered By 98 Octanes

tosfe

Cita de: KursKMenos mal tio, me alegro de que no haya pasado nada al final.

Pero lo que decis de que si fuese al reves...

Una manguera de Diesel NO entra en un coche gasolina, comprobado, ademas los que tengais gasolina y leais el manual, vereis como pone que es mas estrecho el orificio y la manguera de diesel Por ley es mas gorda.

Saludos y a seguir disfrutando del carro.
exacto, por lo menos el restilyng, los de mas a jodee---  :-D  :-D

por cierto yo se de uno que le hecha aceite de girasol al coche y no veas como va

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

menadj

tampoco habra q hacer esas burradas digo yo  :-D

ErJulito

Mi manguera es diesel :mrgreen:

Bueno, ahora en serio, como ya veis no pasa nada, pero los limpia inyectores son muy muy buenos, son practicamente puros, con un grado de pureza muy bueno, con mucho octanaje, yo lo suelo hechar de vez en cuando y al Ibiza 1.4 de mi novia le han ido genial, pues consumia una barbaridad, le cambié las bujias, le meti dos limpiainyectores en dos depositos consecutivos y ahora es un "mechero" ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoMi manguera es diesel :mrgreen:

Debe oler muy mal... :-I
a Naranja Mecánica...

INRA

Pues el a mi hermana se lo hicieron al reves, le echaron gasoil a un gasolina, duro 5km, lo que nos costo que el jefe de la gasolinera nos pagara la reparación. Fueron 40€ limpiar todo el motor más 40€ de gasolina tirada a tomar por culo, al final solo cobramos 60€ los otros 20 que faltan era la gasolina que llevaba el coche, y se nego a pagarla. Echo al chaval que se equivoco, desde luego hay gente pa to.

Saludos

ErJulito

Cita de: Acha
Cita de: ErJulitoMi manguera es diesel :mrgreen:
Debe oler muy mal... :-I

No, porque me suelen hacer limpiezas bastante amenudo :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

djektor

Pues bueno, depues de 170km o asi con la gasolina  :-A  :-A  decir que el coche no va ni mejor ni peor... igual tiene menos tironcillo el turbo que antes pero no se si soy yo que estoy flipando aun o que, jejejeje.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Acha

a Naranja Mecánica...

KursK

Pues Tosfe no te creas q esa normativa es tan nueva, En mi megane 1 (el de la foto) no le entra ya la maguera de diesel y es de 1997(Se enfada si lo intento  :mrgreen: ) En el megane Sedan de mi viejo tampoco y es el fase 1.
owered By 98 Octanes

Anubis

Yo tenia como practica habitual el echarle a mi Megane I dci 5 o 6 litros en algunos depositos, cuando lo llenaba. Un amigo mio mecanico me ha dicho que es hasta bueno hacerlo, por que la gasolina actua como detergente y limpia los inyectores, va mejor que el Wynss o cualquier otro producto parecido. Ya te digo que lo tengo como practica habitual, y mi coche tiene 190000 km y lo voy a cambiar pronto por un Megane II (el de mi firma).

saludos a tod@s
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

empepinado

A ver, hace un mes me pasó exactamente lo mismo que al compañero de este post, llegué a la gasolinera del carrefour y al echarmelo yo me equivoqué y me eché unos 10 litros de gasolina sin plomo 95 a mi megane diesel, consulto con los de la gasolinera y dejo el coche parado para que venga la grua.., al final me pedian 40 euros por vaciarme el deposito y me los ahorré... ¿ como?

no fue metiendo una goma, no se puede, los megane traen un sistema para que no llegues con la goma hasta donde esta el combustible, el sistema es mas simple y os lo digo por si os pasa alguna vez, os vais a la bomba de mano que bombea gasoil a los inyectores, es una perillita que va en la parte del faro izquierdo delantero, le sacais el macarron y bombeis a una garrafa, chuffff, chufff, chuffff y al ratito tres garrafas de gasoil-gasolina fuera, coche listo y problema solucionado..

De todos modos tranquilo que no le pasa nada al motor, solo que si es demasiada gasolina se te pare el coche y tengas que esperar a que se seque toda para arrancar el coche..

GT_POWER

Si es que aun comprando un diesel necesitais gasolina  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

djektor

jejeje, que mariquitas estos pretrolas :lol:
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ghosse

Pos yo conozco el caso contrario echar 10€ de gasoil el un Fiat Uno sxi 70....... no le paso nada, pero parecia un motor 2 Tiempos del humo que echaba  :-A  :-A  :-A  :-A