Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me a decepcionado la renol

Iniciado por tosfe, 01 de Agosto de 2006, 17:45:55

papanillu

La verdad es que en el catalogo del nuevo (lo tuve despues del coche) no dice que sea cuero :(
a ver si pillo los parrafos y los scaneo.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

SALCIS2

a ver, esas son las conclusiones a las que he llegado, por lo que me han comentado y lo que he visto, suppongo que en el caso ese de rojo fuego o no se , que sera una edicion limitada o solo para unos modelos no se supongo que lo haran en piel y por eso hay que pedirlo a fabrica, pero si tu pides un confort expression como el mio, y lo quieres con cuero de extra, creo que no lo pediran a fabrica, cojeran uno de stock y se lo montaran igual que el clima, o demas extras, repito que son mis conclusiones, puedo equivocarme, pero me parece raro, que de todos lo que desmonte solo dos piezas fueran en piel, el resto te aseguro que era sky, y tengo cachos que lo demuestran, tambien los habi de piel, y eso es lo que me hizo pensar y luego preguntando a tapiceros ya me dijeron que si es algun extra como las puertas el pomo etc, esas chorradillas las mandan a tapizar no piden un coche entero a fabrica solo por eso, es lo que me han dicho y lo que he comprovado, algunos tendran piel buena y otros no, esta claro que si tienes un tope de gama o una edicion limitada vendra como dios manda, pero si lo pides de extra en un modelo base te van a dar cambiazo, si hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta que nos saque de dudas, pero yo me inclino a lo que he dicho, si no no me lo explico.