Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Busco Compañero De Foro Que Me Cambie Leds Del Cuadro

Iniciado por buka_dj, 01 de Agosto de 2006, 16:46:56

MotaxSM

Hola chicos la cosa sigue en pie, pero va lenta ya que no dispongo apenas de tiempo para organizar todo. Haber, tengo que pasar por la tienda de lod leds para hablar con el tio y ver las posibilidades de hacer el pedido y el tiempo que tardan en suministrarlo y crear una cuenta bancaria para hacer el ingreso del importe de los leds para poder comprarlos.
Y ya que estoy, como veo que hay gente que parece desaparecida vuelvo a poner la lista de gente para que me confirmeis si seguis interesados o ya no:
MotaxSM - azul (40) y blancos (15)
Lengua225 - azul (50)
Deivid Otoman - azul (40) y blancos (15)
Kone - azul (50) o (55) (según versión no definida)
Pitufo - azul (10)
Bukadj - azul (55 led)
Kiyomen – blancos (25)
Coma84 – azul (50)
Sparky - rojos (40)

El numero entre parentesis es la cantidad de leds que se necesitan para cada uno.
Teneis tiempo para confirmarmelo hasta que hable con la tienda y tenga la cuenta.

Haber si sacamos esto adelante aunque ya el tiempo no favorece mucho para estas cosas, pero nosotros adelante!!!

Saludos

coma84

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta......... adelanbte por nuestros led del cuaro. ADELANTEEEE

xDD jaja weno eso si mas vale q alguien me ayude a ponerlos si tengo q ir un finde a madrid voi... pero yo not engo ni pajolera de desmontar el coche


coma84


Xicomegane

Aver si alguien me puede decir cuantos led necesito para ponerlo todo azul, (cuadro, consola, clima, pantalla radio, pulsadores ventanas) Vamos todo lo que esta en naranja ponerlo azul. Quiero pedirlos por aqui.
Espero vuestras respuestas

Saludos

Xicomegane

Quiero 55 Led azul, si se puede pedir todabia claro.

Xicomegane........(55)led azul

Saludos

buka_dj

mota ya sabes que yo lo quiero como la foto que me pasaste así que ya me dirás cuantos hacen falta, si eso ya hablamos por el msn ok? un saludo apañeros
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

MotaxSM

Hola chicos.

Haber tuve un problemilla con la tienda de leds que tenia localizada y es que resulta que los leds que tienen no son iguales a los del cuadro, pero ya hay otro sitio localizado.
Este sitio es una tienda en alemania donde ya a comprado nuestro compañero coma84, que va a ser el que se encargue de llevar el tema de los leds y el coste parece que incluso va a ser inferior de los previsto.
Esta noche os sigo comentando que pasa con este tema que sigue en pie.

Saludos

PD: cajamor sigues siendo tan amable de querer ayudarnos con el tema??

lengua225

va chicos ya sabeis q yo sigo en pie y atento al post

MotaxSM

Haber chicos...

La lista de la gente es la siguiente: (* gente confirmado que sigue para alante)(negrita falta por confirmar)
*MotaxSM          - azul (45leds) y blancos (15leds)
*Lengua225       - azul (55leds)
*Deivid Otoman - azul (45leds) y blancos (15leds)
Kone       - azul (65leds)
*Bukadj             - azul (55 leds)  y blancos (15leds)
*Kiyomen  – blancos (25leds)
*Coma84          – azul (65leds)
*Xicomegane     – azul (55leds)
*Sparky             - rojos (50leds)

Porfavor, Kone que faltas por confirmar hazlo lo antes posible. Plazo para confirmar o echarse atras hasta viernes 10/11/2006.
A partir de ese dia se facilitará un numero de cuenta para que los foreros puedan hacer el ingreso. Se irá informando de como va el tema del pedido y una vez tengamos los leds en posesion se creará una encuesta para votar fechas de la kdd, la cual se deberá partir en dos fines de semana por el trabajo que conlleva soldar y probar todos los cuadros.

Si alguien tiene alguna idea mejor o algo en contra de lo que se ha expuesto anteriormente que no se corte y lo diga.

el precio de los leds ronda los 0.20€/0.30€ la unidad todo varia segun el pedido.

Saludos y haber si nos vemos pronto cambiando los leds.

Zarpis

Y donde seria la Kdd?? Y haber si alguien tiene el cuadro en azul y naranja que sino lo veo no me lanzo!!! Haber si hay fotos o que?? salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

MotaxSM

Zarpis, la kdd será en madrid en principio en cercedilla pero todo está por confirmar, y si no, pues se busca otro sitio.
Dime como quieres el cuadro y te intento  hacer un photoshop para que te hagas una idea.

Saludos

PD: sigo a la espera de que Kone me confirme que va a seguir para adelante con el tema, recuerdo que hay de plazo hasta el viernes 10/11/06.

Zarpis

Solo quiero cambiar el color del las dos esferas (rpm y de la velocidad) en azul, como quedaria?? Y no hay nadie que lo haga en Bcn?? Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

buka_dj

oye Mota si los dos lo vamos a poner supuestamente igual el cuadro porque yo tengo 10 leds azules más que tú?
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

MotaxSM

porque los coches de antes del 2005 llevan la pantalla de la radio con 12 leds y los de mas del 2005 son de 4 leds

cajamor

Cita de: MotaxSMporque los coches de antes del 2005 llevan la pantalla de la radio con 12 leds y los de mas del 2005 son de 4 leds

Cuidao con esto mota que la mia lleva 14leds.

cajamor

Cita de: MotaxSM
PD: cajamor sigues siendo tan amable de querer ayudarnos con el tema??


Sin problema.


Un saludo

coma84

yo sigo con mit ema qno tengo clima tengo aire haber si despoues de ir d ebilbo amadrid y to m ewelvo en el aire naranja ylo demas zul xDDD

Xicomegane

MotaxSM, quiero rectificar mi pedido, quiero mejor 65 led azules.

Saludos

MotaxSM

Citar
Cuidao con esto mota que la mia lleva 14leds.
Ok cajamor tienes toda la razon, equivocacion mia. Los megane de antes del 2005 llevan 14 leds y los de despues del 2005 4 leds.
Citar
yo sigo con mit ema qno tengo clima tengo aire haber si despoues de ir d ebilbo amadrid y to m ewelvo en el aire naranja ylo demas zul xDDD
Coma84 no te preocupes por el tema del aire que seguro que si se puede cambiar como todo, el unico problemilla es que no sabemos cuantos leds llevará para iluminarlo, por eso te dije lo de cojer unos leds de mas que ya tienes apuntados.
Citar
MotaxSM, quiero rectificar mi pedido, quiero mejor 65 led azules.
Oido cocina 65 azules para Xicomegane.