Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No Os parecen Cutres

Iniciado por supervegeta10, 26 de Diciembre de 2004, 14:25:53

Titus

Anda, coño..  sí que estoy espeso... no había caído en que lo decías refiríendote a gutobike.... si es queeeee.... no se puede estar en el curro un viernes a estas horas, está claro... ¡¡y más cuando todo Dios que conozco está de puenteeeeeee!!  :cry:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

josevavi

TODOS MENOS YOOOOOOOOO 19:48 y aun en el curro, ande están lo derechos de los trabajadores?? ah no!! que yo no tengo de eso, que soy autonómico  :-P
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Ma_J

Cita de: supervegeta10Desde luego alabar los acabados del Megane me parece un poco ridiculo cuando precisamente es de las cosas en las que menos destaca..., sin duda este coche tiene muchas cosas que merecen la pena ser alabadas pero los acabados no es una de ellas, los acabados son normales, del montón, otra cosa es su estética, que podrá gustar mas o menos.

:-W No te ofendas, pero creo que no estas mu puesto en el tema, voy a escanear dos revistas, en una lo comparan con el Golf nuevo, el Astra Nuevo y el Mazda, bueno adivina cual es la mejor puntuacion en general el Astra, Seguido del Megane despues el Golf y por ultimo el Mazda, en Acabado el megane gana a los 3 con un 9 de puntuación, tambien canea en calidad-precio, tambien en equipammiento, pero ya te digo el mejor acabado segun la revista, destacando la calidad de los materiales, lo bien acoplados que estan  :-M  y la claridad de su instrumentacion, a la que descacan como sobresaliente por la claridad que tiene, y es que lo importante no es que el coche este lleno de luces por todos lados y de agujas, que necesitas una carrera para entender el funcionamiento del coche, sino como el megane, que te sientas, lo arrancas y a conducir, todo atomatizado, luces lluvia, cierre de puertas, miras y ves lo que tienes que ver el velocimetro y el cuenta revoluciones, lo demas apagado y con la ventanilla del ordnador de bordo de auxilio, ademas es amplio nuestro coche por dentro como pocos.

Perdoname que me ria de tu criterio a la hora de valorar los acabados de los coches. Tu cree lo que quieras, que eres libre, ahora bién no intentes convencerme de "tus creencias".

sedanero

Cita de: Ma_Jpues yo debo de ser wrrraro wrrraro porque para mi el Focus por ejemplo es de los coches mejor acabados que conozco, otra cosa es si a la gente le gusta su interior o el aspecto de sus plasticos, aunque me rfiero al FocusI pues el II lo veo peor acabado que el I y no es coña, los vi y los toqué los dos.

El Stilo yel Almera para mi son una mierda hablando de acabados.

Desde luego alabar los acabados del Megane me parece un poco ridiculo cuando precisamente es de las cosas en las que menos destaca..., sin duda este coche tiene muchas cosas que merecen la pena ser alabadas pero los acabados no es una de ellas, los acabados son normales, del montón, otra cosa es su estética, que podrá gustar mas o menos.
Bueno simplemente decirte q bajo mi punto de vista estas muy equivocado en cuanto al opel astra más q nada por q tengo uno nuevecito en la familia y sinceramente es una mierda pero como el sombrero de un picador,el acabado lamentable,incomodo como ninguno,más duro q su pm,en fin para mi opinión una caca de la vaca compararlo con el megane es un insulto para este último,no se si tu tendrás uno pero yo tengo uno cercano y no le gusta ni al dueño me parece q va a tadar poco en venderlo asi q eso es lo q hay.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Ma_J

Pues ya me diras que tendrá que ver el acabado con que sea duro¿?¿?¿?

de todas formas podrías exponer por que el acabado es lamentable???, son de mala calidad los materiales??, tiene grillos?? se mueven los plasticos??? se desmontan las puertas al cerrarlas?? y cosas similares??

eversman

Cita de: Ma_JPues ya me diras que tendrá que ver el acabado con que sea duro¿?¿?¿?

de todas formas podrías exponer por que el acabado es lamentable???, son de mala calidad los materiales??, tiene grillos?? se mueven los plasticos??? se desmontan las puertas al cerrarlas?? y cosas similares??
A ti se te desmontan las pueras??? o se te mueven los plasticos??por que a mi no....por cierto, el astra es cierto que tiene unos acabados malos malos para lo que nos quieren vender como coche de calidad.
yo he provado 2, uno lo mire y lo remire por que era uno de los candidatos cuando pille el civic....pero vi los plasticos malos, mal ajustados y con un tacto horrible.....solo se salvava el plastico superior del salpicadero.
por cierto, a menos que tengas la version cosmo con la suspension esa deportiva pillada, el coche es una barca de las malas.....no he visto un coche que vuelque mas en curva...casi me ha recordado al patrol antiguo :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-71

yo creo que has mexcldo categorías.
para empezar el ibiza no pinta aqui nada, pues es un utilitarioi y el megane un compacto. pero para decir algo.... el ibiza me parece un poco plastico ...no me gusta y luego su motor bomba-inyector suena como los caterpilan, eso si tiran como nadie, pero no me gusta
el stilo para mi es de los peores acabados me parece el más guarro, luego me parece el más bonito por fuera, eso si la version 3p el motor..... pues ahora que comparten motores lleva los mismo de alfa y pues... tampoco me gusta mucho, eso si al igaul que el megane tiene mucha tecnologia, solo que hay que pagarla aparte!
el focus ufff era mi coche soñado lo que pasa es que obviamente es o era un coche viejo con lo que eso quiere decir, el interior era un poco plastico al igaul que el ibiza pero estaba bien terminado el comportamiento lo mejor del focus! ayyyy focus RS  :-N
el daewo (chevrolet desde enero) pues tampoco pinta nada, es un coche coreano y pues.... feo, malo, y normal por el precio.... lo pondía antes que el stilo, dejando al italiano de ultimo.
y por ultimo el almera pues tiene un diseño muy clasico (acusan los años) pero pues como ahora nissan pertenece a renault no quieren competencia pal megane II y por eso no han sacado el nuevo y creo que no pretenden sacarlo, aunque en japon ya está, entre otras cosas muy parecido al 307.

mi lista quedaría pues asi:

1º Renault Megane (acabado luxe privilege)
2º Ford Focus
3º Daewo
4º Nissan Almera
5º Fiat Stilo

eversman

yo mi lista de compactos segun la calidad seria:
1) bmw compact
2) mercedes sportcoupe
3) bmw serie 1
4) audi a3
5) vw golf
6) fiat 147
7) corolla
8) mazda 3
9) megane
10) civic
11) focus (nuevo)
12) astra
13) 307
14) leon
15) C4
16) stilo
17) rover 25/45
18) almera
19) kia cerato
20) hyunday elantra
21) chevrolet lacetti

bueno, es mi opinion........por cierto, he puesto todos los compactos del mercado....aun siendo claramente superiores como el mercedes o inferiore como el lacetti, pero me he guiado solo en la clase, no en el precio

Ma_J

Eversman, no me refiero a que se me muevan los plasticos a mi, solo pregunto que en que se basa para decir que el Astra es tan malo, yolo vi y para mi no tiene nada de malo... otra cosa es que su diseño sea anodino como pocos o que no nos guste... y el plastico queramos o no tienen todos los coches la misma cantidad lo que pasa es que en unos es de mejor calidad que en otros y su ajuste tb.

tu espera unos cuantos kms mas o circula unas cuantas veces por adoquines y luego me cuentas del maravilloso ajuste del Megane.

Y que conste que yo aquí no hablo mal del Megane, pero las cosas como son, mi coche no es como un BMW.

eversman

bueno, yo tambien lo vi y vi tambien que tiene plasticos rugosos, rebabas en los plasticos bajos, y exceso de plasticos duros.....que por si no lo sabias son los que luego tienen holgura y producen grillos...malos ajustes en los plasticos laterales de la consola central , etc etc.

marss

Uno de los coches que me han sorprendido en su acabado, aun siendo plastiquito es el Mazda 3 y el 6 (si ya se que es mas grande, pero tb lo probé). El Golf nuevo no me gusta el interior, tampoco los anteriores, aunque reconozco que es un buen coche.

Nuestro Megane y más concretamente en el acabado topedegama que tengo, le veo algunos peros de acabados y calidades, pero en general destaca entre casi todos los que habeis puesto, en algunas cosas incluso con el BMW serie3. Con el Merchi ya no, es otro level, colegas.
No veo diferencias apreciables de calidad que diferencie un Golf de un A3, salvo la "diferencia subjetiva" de llevar 4 aros en el volante.

Saludos,
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Necleman

Pues a mi los acabados que más me gustan (por mejor acabado) dentro del segmento medio y gama media (es decir en los precios en los que se mueve nuestro coche) son (sin ordenar por preferencias propias):

- Megane II
- C4
- 307
- Astra
- Civic
- Corolla

Sin duda alguna son los mejor acabados interiormente, por acabados, amplitud, etc. Y luego ya va en gustos el cual te guste más. No he metido el Mazda 3, o el Golf, o el A3 porque están algo por enciam en precio.

Y los peores...

- Leon (a los 3 años se empieza a pelar el plastico de las puertas)
- Focus II (mucho peor que se predecesor)
- Lacetti (es bonito pero de mala calidad)

Salu2
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Ma_J

Con todos los respetos hacia nuestros coches, yo no se en que se puede desmarcar la calidad del MeganeII sobre un Serie3 de BMW, porque siendo sincero yo no pondría ningun reproche a un Serie3, vamos que encontrarle defectos es muy pero que muy dificil y mira que yo soy experto en buscar defectos.

marss

Ma_J, cuando quieras te enseño en primera persona los defectos de los BMW serie3. Tb los tiene como todos los coches, pero digamos se ven menos.  :-Ñ

Lo que no tiene son grillos ni malos ajustes visibles, invisibles si, pero que no hacen ruido.

Si comparas un BMW 3 y un Mercedes C, sabrás de que te hablo.

Un saludo
;-)

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

FUNE

Señores no nos engañemos. Somos propietarios de un coche que como bien sabéis es líder de ventas. Renault es una gran empresa que vende lo que no está escrito y creo que es imposible que sus coches salgan a la calle con un máximo nivel de acabado. Como bien dice Marss si quieres un coche sin grillos y pijadas cómprate un Merche o un BMW pero en mi caso como soy un jodido asalariado pues me tengo que conformar con un coche que tiene la hostia de gente y que en ningún momento me he planteado comparar con otros de su clase porque me hacían un 15% en el precio final por ser familiar de trabajador de FASA.

Claro que probé coches antes de comprarme el GT: Toyota Corolla, un acabado que te cagas y una presencia 10 aunque un poco soso. Sin salir de esa marca miré el Corolla Verso, tanto más de lo mismo y creo que mejor acabado que el 5 puertas (si me tengo que comprar ahora coche éste sería uno de los primeros candidatos junto con el Avensis).
Peugeot 307 SW: por dentro me gusta más que el Megane y hasta que salío el GT era la refencia del segmento (ya sabéis porqué pinté las barras de gris). Por fuera me decepciona un poco ya que se parece más a una furgoneta que a un familiar.

Con todo esto quiero decir, y que nadie se mosquee, que tenemos un coche "normalito" dentro de lo que es el mercado automovilístico. ¿Que es nuestro coche? Claro que es nuestro coche y estamos encantados con él y me lo volvería a comprar pero no pidamos peras al olmo. Es un Renault y por ende es un coche de masas.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

marss

De hecho, en muchos aspectos el Megane me parece muy mejorable, y en otras no veo tanta diferencia como la que cabría esperar de coches más caros de marcas premium y no standard como el nuestro.

Pero bueno, de los del montón digamos que está entre los 3 primeros.

Saludos
;-)

Necleman

Pos está claro!!!! para comprate un coche bueno te tienes que gastar, hoy día, por lo menos 24.000 eurazos y eso no está al alcance de todo el mundo!!!

La historia de todo esto es la relación precio-calidad y en ese aspecto se puede decir que tenemos un gran coche.

Salu2
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

marss

Cita de: NeclemanPos está claro!!!! para comprate un coche bueno te tienes que gastar, hoy día, por lo menos 24.000 eurazos

Eso es sactamente lo que me han cobrado a mi por el megane, Necle.

Para empezar a hablar de categorías premium de veras el punto de inflexión real está del orden de los 33.000 ý pal norte. 43000 le han zumbao a mi hermano por el BMW, eso si bastante puesto.

Echad cuentas, creo que tenemos un coche calidad-precio de lo mejor que hay ahora. Bueno y el jodido C4 de los cojones, que no me gusta la marca de los chevrones.

Saludos
;-)

Ma_J

Yo estuve viendo el nuevo C4 y la verdad mejoró mucho respecto al Xsara, yo creo que es un coche muy similar al MeganeII muy bueno en relación calidad/precio.... incluso me sorprendió el acabado.... aunque sinceramente, mejor que el del Megane no es, es por el estilo, el Megane es mas sobrio pero construido por menos piezas en el salpicadero (cuandos menos piezas... menos grillos en el futuro).

El Focus II sin embargo me pareció mucho peor de lo que me esperaba de el despues de conocer el Focus I, porque siendo sincero, el Focus me parece uno de los coches mejores construidos por un generalista, con un salpicadero, puertas e interior en general excelentemente construido por ajustes que aguanta muy bién el paso del tiempo... sin embargo me monté en el FocusII y los plasticos de las puertas se movían al tocarlos y su calidad no es mejor que la de un Fiesta que tampoco me convence (me parece mejor y de mas calidad el interior del Fiesta anterior), los plasticos del salpicadero mas de lo mismo aunque su tacto sea mejor, su ajuste no lo es así...la verdad me monté al rato en un Focus I y parecía que me montaba en un coche mas moderno y mejor acabado-terminado que en el que acaba de salir... además hay infinidad de detalles que delatan la mejor construcción del antiguo; como la forma de definir las gomas de estanqueidad de las puertas, el tacto de los mandos, el abrir y cerrar una puerta, los asientos, las juntas de los faros, .... no se, me ha decepcionado la Ford, esperaba mucho mas.

kanufi

Lo que no se puede consentir es que un coche de 3 kilos como el Focus, venga con una sola luz de marcha atras guarra y en la defensa en una esquina, ideal para que te den un roce y a tomar pol saco la lucecita....
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....