Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Encontronazos con otros coches

Iniciado por Huevo, 27 de Julio de 2006, 18:55:48

Acha

Jajajajajaja... a quien se le ocurre...un porsche turbo es de lo más rápido que hay, sobre todo recuperando...si en vez del M3, hubieras llevado el MRS... otra cosa sería, por lo menos en bajas velocidades...jejejeje...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Es que este amigo se cree que no hay nada mejor que un M3 y claro paso lo que tenia que pasar, salu2.

prudente40

EN esta  vida a todo  hay  algo que  lo supera . EL tio del  porsche  turbo  podria encontrarse  con  un   f50 o , lo que es mas dificil  con    un mcc laren  f1 que  se  lo  lijaria  sin  apenas  despeinarse . EL porsche   camina  muchisimo  pero el  problema además de  gastarse   por el valor de  3  MRS , son las piezas y la asistencia  técnica de mecánicos especializados .
EL MRS  va genial y a un dos litros  turbo  no se le  puede  pedir   mucho más .
Saludos .
a ignorancia mata

ironav

Anubis

Pos yo con mi actual coxe (Megane classic 1.9 dci), el otro dia estaba en un semaforo to feliz con mi musiquilla, y se me pone al lao un "chaval" con un golf to tuneao, empieza a darle zapatazos al acelerados y el coche empieza a bufar, Brmmmm, Brmmmm, Brmmmm, CHAS SADFRASDJEUIKDFÑLAÑ, Cataklon, a tomar por culo SU Correa de distribucion, Semaforo en Verde y yo que empiezo a acelerar como loco de o a 50 en 25 segundos, aum pude ver por el retrovisor como se bajaban el y sus colegas a ver el estropicio  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Conclusion pa correr ya estan los profesionales en sus cochazos y sus circuitos, no corro, no tengo multas, y puedo ahorrar pa pagar el Meganito de mi firma a Toca teja  :lol:  :lol:  :lol:
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

geracobas

puesss yo la ves pasada andaba por aqui por una famosa calle en monterrey mexico y por el retrovisor vi que venia atras de mi un mitsubishi eclips v6.. derrepente solo escuche el motor del eclipseee rugirrr BRRRRRRRRRRRRRR.... y pues no me iba a dejarr yoo y le piseeee.. nunca me alcanzooo! se acerco hasta mitad de mi coche y luego lo deje como 4 o 5 coches atras  :-A

amo mi RS
pd: solo hay eclipses AUTOMATICOS aqui en mexico, son v6, con 260hp, y pues son muyy pesadosss

:-I

Acha

Son pesados y Atmosféricos... :mrgreen:

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

SI pesados pero con   260 cv de  nada .....  hay qeu arle   mérito a nuestro  MRS , aunque los piques  no traen nada   bueno .
Salu2
a ignorancia mata

geracobas

uno o dos pikes por semana no hacen daño jeje saludossss amigos españoles

ErJulito

Bueno, dejar de marear la perdiz que tengo ganas de pillaros a alguno con mi TT, que ya he vuelto de vacaciones :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Julito, el próximo finde son fiestas en Palencia.....  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD