Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tuneando la tercera luz de freno

Iniciado por cercebu, 03 de Febrero de 2006, 10:52:32

cercebu

Al lorito lo que han encontrao en el clubscenic por la web...es una pegatina para la tercera luz de freno. La verdad es que en la foto keda de lujo, a mi me molaría pero que fuera del mismo color del coche (para disimular que sea chapa) y la palabra "megane" dentro  :-D

Salud y libertad  :-H

Jonier

SparkyTech

Pues eso lo hacemos en un plis, en vinilo, asi que como halla unalista de interesados yo me ofrezco a moverlo todo y a hacer el pedido. Seria como las pegatinas de F1 Team.

Un saludo.

PD: queda de lujo, me gusta, lo acabare poniendo.

alber

yo me apunto a una de megane pero de color negro a ver k tal keda, eso si seria legal? para cuando las esferas?

DsVD

me apunto al carro  :-5

no lo se seguro, pero creo q es legal, pq la 3a luz de freno es un poco de pega, las q valen son las de los faros traseros, me equivoco?
lo q tengo duda es si se altera un elemento de serie,
pero vamos q estoy casi seguro q es legal.

Esto lo he sacado del BOE núm. 22, de 26 de enero de 1999, modificación del Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, referente al Reglamento General de Vehículos:
Capítulo II - Artículo 17. Dispositivos facultativos de alumbrado y señalización óptica.

"Todo automóvil, con excepción de los que se reseñan en los apartados siguientes, puede llevar:

Luz antiniebla delantera.
Luz de estacionamiento, si la longitud del vehículo no es mayor de 6 metros y su anchura no es mayor de 2 metros. En los de vehículos que no reúnan ambas condiciones estará prohibida.
Luz de alumbrado interior del habitáculo.
Catadióptricos no triangulares o luces de posición laterales, si la longitud del vehículo no es mayor de 6 metros.
Dispositivos luminosos o reflectantes de señalización de apertura de puerta, sólo visible en esta circunstancia.
Luz de gálibo para vehículos comprendidos entre 1,80 y 2,10 metros de anchura.
Luz de gálibo trasera en las cabinas con bastidor.
Catadióptricos delanteros no triangulares.
Tercera luz de freno."

by_tigger

Wappis, wappis, aunque no será un poco lioso,  el hacerlas, lo digo, por que cada uno querra un color diferente no?¿?...
Esperemos que sea legal, queda de lugo la del scenic,
Un saludo....

cercebu

Vale q la luz de freno sea opcional, pero si la lleva ¿se puede modificar? Esa es la gran duda, yo creo q  lo mejor para asegurarse de su legalidad es preguntarlo en una ITV  :-K

Titus

Cita de: cercebuVale q la luz de freno sea opcional, pero si la lleva ¿se puede modificar? Esa es la gran duda, yo creo q  lo mejor para asegurarse de su legalidad es preguntarlo en una ITV  :-K

Es completamente ilegal. Una cosa es que sea opcional tener la luz de freno, y otra cosa es que si se tiene, debe estar homologada como dios manda y cumplir la legalidad. Por esa regla de tres, como es opcional llevar la segunda antiniebla trasera, me la podría haber puesto de color verde chillón y parpadeante, no te digo......

Yo, desde luego, lo que flipo es que todavía dudéis sobre estas cosas... máxime siendo aficionados al tuning que sois.......  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

bruni_megano

me apunto   :-5  eso si podremos elegir el color no?
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

yestera

Ala venga a la sopa boba ... :lol:  :lol: aqui os dicen arriba k es ilegal taparla , y claro como os va el morbo a POR ELLA de cabeza JA JA JA JA :-E  :-E
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

gutobike

Dejales Titus, es su dinero, ya que si nu Guripa ve semejante cosa seguro que les para sin rechistar  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos.