Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

agua por culpa del cambio de altavoces. ayuda!!!!!!!!!

Iniciado por jsselma, 07 de Diciembre de 2004, 17:06:26

jsselma

pues mi caso esel siguiente, he cambiado los altavoces de las puertas delanteras, y como los que traia de la casa eran una :-I  he tenido que cortar el famoso plastiquito(a que mala hora), bueno el caso es que me entra un poco de agua en la puerta del piloto y la verdad con el coche nuevo me da un poco de mal rollo que se me inunde.
alguien ha podido solucionar el problema.
gracias foreros.  :-C

MeganeExtreme

Mira a ver si te viene algo en el apartado de car-audio, o bricolaje, pq si mal no recuerdo habia alguna persona q le había sucedido lo mismo q a ti.

chemadci

Es q no tenias q haber cortado todo el plastico sino solo la primera circunferencia, la q tapa el iman tan "grande" q llevan los altavoces de fabrica. Yo me puse los pioneer de 3 vias y 130W hace 3 semanas y medi para cortar lo justo.. y con el agua q ha caido en valencia 10 dias seguidos, y comercial q soy y me paso el dia en el coche no me ha entrado nada de agua.

Prueba tambien a sellarlos con silicona transparente igual te resulta..
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

jsselma

pues no lo corte enterito corte solo la primera parte, para que encajara bien.
Yo tambien soy de valencia y hasta ahora no me habian entrado pero estos ultimos dias con las lluvias pues me ha pasado, pero ya le he puesto solucion y ni una gotita, lo que he hecho ha sido poner un plastico que recubra el altavoz entero y perfecto.