Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alarma y sensor de aparcamiento

Iniciado por foroautoes, 30 de Noviembre de 2004, 05:25:36

foroautoes

Buenas.
Quería saber si Renault ofrece la posibilidad de la instalación de una alarma (p.ej una Cobra italiana, creo que es una marca así, aunque no estoy seguro)? Y el sensor de aparcamiento?

Muchas gracias.

Titus

Pues sí, ambas cosas se pueden pedir como accesorios. Además, la alarma es Cobra, efectivamente, y es un modelo específico para el Mégane, que se integra perfectamente con la tarjeta del coche...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

WaRlOrD

Yo te aviso que los sensores de aparcamiento cuestan en la Renault sobre unos 300 euracos...  :-L

Saludetes ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

gutobike

Y la alarma tan chula tambien cuesta 300ýurazos puesta y con iva claro jejejje.

Megantron

El sensor de aparcamiento se puede instalar despues de haber comprado el coche?

SAluditus
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Meganita

Megantron si se puede, a mi me pidieron 240 ý si no recuerdo mal. De hecho siempre lo ponen después, como un accesorio más, me dijeron que no venia nunca de fábrica.

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

unkas78

O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Megantron

Egke voy a pensarmelo xq ultimamente estoy un pokito espeso al volanta, no se si sera cansancio o ke, pero me encuetro espesito. :-1

SAluditus
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

unkas78

lo q pasa es que son 240 eurazoz me parece una pasta, por ese precio casi prefiero la alarma
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Megantron

Ya, pero la alarma no te dice si tienes una columna detras de ti jugando al escondite........como me ha pasado a mi.

JichuLoco

i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

Megane_II

Yo tengo instalada la alarma cobra desde que compre el coche hace casi dos años, y sin problemas, contento con ella. Me costo 240 ý precio final. se tarda entre 1 y 1 hora y media en instalarla.

Yo personalmente prefiero la alarma a el sensor de aparcamiento, la veo mas util.
br />

josevavi

Yo tengo instalado el sensor de aparcamiento desde la primera semana y es el accesorio que mas valoro del coche. Me ha salvado de chutar con mi parachoques las bolas esas que ponen para no aparcar, alguna que otra abuela y otros coches, contenedores etc. Te acostumbras tanto que al final ni miras para atrás, hasta que cogí un día el coche de mi hermano y.... catacrack, esperando oir el pitido me comí al de atras, este no tiene sensor  :roll:
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Sedanete

Totalmente de acuerdo con josevavi, especialmente eficaz con "esos locos bajitos" que no ves por el retrovisor, pero que están ahí, justo detrás del coche.
Un saludo.
egane Sedan 2.0 Luxe Dynamique - Gris Boreal

Demente

Pues a mi la alarma me salio por 120ý y me dijeron que me cobraban 3 horas de taller y al final la monte yo esta tirado montarla trae un manual muy simple y se monta como si fuera un meccano. ;-)  :lol:
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.