Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

45.000 y subiendo...

Iniciado por Cande, 01 de Octubre de 2005, 01:21:20

Cande

Hola

¿hay alguien mas que tenga tantos km o mas que yo? ¿y que tal? Yo, por ahora, fenomenal. Ni un problema en motor, ni pérdidas de aceite ni fallos de ná de ná... Algun problema chorra de faros o ventanillas, pero en cuanto al motor, estupendamente.

Por cierto, el mio es CST, de febrero 2004.

Saludos

xiquitinx

Joder, vaya pila de km para ser gasolina, no es nada normal encontrar coches con más de 25000 km al año. El mío tiene 21000 km y es de noviembre de 2003 y va muy bien.
Me ha ganado en prestaciones bastante desde que lo compré, sobre todo el repris en 4ª y 5ª. Sigue silencioso y suave como el primer día, ni un sólo ruido mecánico.

Me hice Benavente-Leon por autopista (llana) a 110-120 de crucero consumiendo 6,7 l por el ordenador de abordo.

También tuve lo de las venanillas, lo del agua en las puertas, pero el motor, genial.. Dentro de un mes le toca revisión ya se me enciende "prevision cambio oil".  

Salvando las lógicas limitaciones de la cilindrada, creo que es un motor cojonudo.
Saludos

patxito18

buenas,
yo casi,casi tengo ahora 41000 kms aprox,es de marzo del 2004 CSH y igulamente muy contento,ningun problemilla con el motor ni nada,la verdad es que no me puedo quejar.
Me alegra ver que hay gente que a tenido suerte como yo.

saludos :-B

siaptc

Yo tambiém he llegado a los 45.000. No le noto nada especialmente destacable, tal vez menos respuesta y además excesivamente progresiva. Ruidos: normal. Consumo: regular  Mantenimiento: excesivo  Desgaste: anormal.   Ídice de satisfacción (0-10): 3

gutobike

Pues el mio con año y 11 meses y 31000 km pues de motor no podia ir mejor, tuve lo de la ventanilla de la derecha y un sensor de puertas del lado derecho, ahora tengo que ir para que me miren el tren delantero en general ya que ando mal de suspension y direccion pero bueno, en definitiva estoy muy contento con el ya que como dice xiquitin sigue siendo suave y le noto con mas brio que al principio.

saludos.

PD: Tengo que cambiar los neumaticos ya,  :-C  :-C  :-C  :-C. El desgaste ha sido omogeneo lo unico que las continetal son muy blanditas para el tipo de asfalto que tenemos aqui en Castilla. :roll:

Jatumey

El mío tiene 13 meses y 14500 kms. Quizá sean pocos para valorar si el coche ha salido bueno o no, pero hasta ahora va cojonudo de "to" y que siga. Solamente me han cambiado los muelles por una OTS. Las ruedas casi nuevas aún. Y nada de ruidos de ventanillas ni cosas raras.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

zorry_meganero

Pues yo también estoy muy contento con el, el mío tiene ahora 35.000, desde septiembre del 2003, algo más de lo que tenía previsto hacerle, pero es que en el megane se viaja mu bien, mejor que en otros compactos de otros colegas  :roll:

El motor, se le nota mucho más redondo que al principio. Yo si que le noto algo más rumoroso que nada más comprarlo, pero no se si es cosa mía o que me acostumbré a lo silencioso que es el coche.

En cuanto a problemas, a los 20.000 me tocó rellenarlo, estaba prácticamente vacío  8-O  Pero tras rellenarlo y el cambio de aceite de los 30.000 no me ha vuelto a bajar para nada (supongo que porque en el cambio de aceite les pedí que me lo pusieran del sintético), espero que la cosa siga así de bien.

Por cierto, cuidao al rellenar el aceite, si lo hacéis con vuestras manitas, a mi se me derramó un poco de aceite con tan mala pata que fue a chorrear hasta el tubo de escape del motor. No veais el pestuzo a quemao y el humo blanco que tiraba el coche en cuanto se calentó, parecía una freidora con el aceite quemándose :mrgreen:  :mrgreen: La solución que me dió el mecánico de Renault Asistencia (que tuvo que venir a buscarme hasta la frontera con Francia, por Navarra) fue subirme y bajarme dos veces el puerto de montaña de Roncesvalles a toda ostia, con lo que se quemó todo el residuo de aceite que quedaba por encima del motor. El me aseguraba que no pasaba nada por hacerlo (y yo temía que el motor saliera ardiendo cual falla valenciana).

Saludos!
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

birgain

septiembre 2003 y van 53000 km, pocos mas le voy a meter, ya que lo doy de entrada por un avensis  d4d de 150 cv (me llega a final de mes) problemas? pues unos cuantos: ventanillas, panel puerta, radiocd, guias asiento, sensores arbol levas y se  esta degradando el catalizador, cuidado el cotec me comento que estan saliendo muchos fallos al poner el ordenador pero como no es una averia, no lo comunican por lo tanto con unos 100.000 110.000 km muchos a cambiarlo y valen una pasta.

saludos

xiquitinx

Cita de: birgainseptiembre 2003 y van 53000 km, pocos mas le voy a meter, ya que lo doy de entrada por un avensis  d4d de 150 cv (me llega a final de mes) problemas? pues unos cuantos: ventanillas, panel puerta, radiocd, guias asiento, sensores arbol levas y se  esta degradando el catalizador, cuidado el cotec me comento que estan saliendo muchos fallos al poner el ordenador pero como no es una averia, no lo comunican por lo tanto con unos 100.000 110.000 km muchos a cambiarlo y valen una pasta.

saludos

Los catalizadores es lo que suelen durar, unos 100000 km dependiendo del uso.
Saludos