Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me presento

Iniciado por adaairson, 29 de Agosto de 2005, 04:43:40

adaairson

hola a todos soy nuevo en el foro y poseo un 1.6 16v espero ayudar a los demás en lo ke pueda y tb aprender   (esta de lo mas interesante) por cierto una pregunta alguien puede decirme ke centralita montamos¿ :roll: gracias y ya nos iremos viendo salu2¡¡¡

albertini

Bienvenido al foro,la pregunta no te la se contestar,pero te puedo decir q te has pillao un buen carro.podrias decirnos el acabado y esas cosas??
q lo disfrutes ;-)
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

albertini

Bienvenido al foro,la pregunta no te la se contestar,pero te puedo decir q te has pillao un buen carro.podrias decirnos el acabado y esas cosas??
q lo disfrutes ;-)
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

numero3

Yo tambien aprovecho para presentarme  ;-)   En unas semanas me darán mi 1.6 16v 115 cv, y espero tener participacion poco a poco activa en este foro.

Ya he aprendido un monton de mi futuro coche, y eso que todavia no lo tengo  :-P

Saludos.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

adaairson

hola albertini  .se me olvidó lo de los detalles  jajaja (con la emoción)  ahí va eso   1.6 16v  115cv  azul otomano  confort dynamique  llanta nervasport 17  5p  asr+esp    y espero ir haciendole algo ,  buenos maestros hay por akí  ... un saludo