Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con centralita?¿

Iniciado por koupe88, 25 de Julio de 2013, 13:04:28

koupe88

Hola señores/as pues mira os comento un problema al que no le encuentro solución haber si alguien sabe que puede ser y me echa una mano, desde hace cosa de dos semanas la pantalla de los kilómetros y información pone letras muy raras parece que desvaría, y cuando le da la gana se para, no se si puede ser por la calor ya que mi coche es negro y que alguna pieza se aya jorobado porque le saco el fusible y se lo vuelvo a poner se reinicia todo el panel y me funciona durante un rato bien, me trae loco esto ademas de que la radio se reinicia también sola, no se de donde puede provenir el fallo la bateria se la cambie el año pasado porque me hacia lo mismo pero solo con la radio, tengo miedo de que sea centralita loca o algo.

agus_s16

has puesto equipo de musica??? has cambiado la radio???? esa informacion nos serviria para saber que puede pasar

saludos!

koupe88

No eso es lo extraño que no e echo nada nuevo la radio la cambie hace ya dos años esque lo raro es que lo llevo a la renault y me an dicho que es la batería espero que sea ese el problema pero se la cambiaron hace poco y me extraña porque el coche arranca y las luces van va todo menos la pantallita de los kilometros que si que se ilumina pero no salen letras y si salen desvarían ponen cosas raras y se ponen los kilómetros a 0 es muy extraño.

me han dicho 160 por la batería ahora el tema es buscar una barata porque no pienso pagar 160 para que después no sea ese el problema.

borja00

ami me salio lo de las letras, salian simbolos raros, las letras se mezclaban, yo di por hecho qe seria de la calor y duro asi algunos dias y no me volvio salir mas
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

koupe88

No se como subir unas fotos que tengo de momento e leído que podría ser la batería y me lo dijo el de la renault mañana la cambiare con otra que tengo para probar incluso pone que dilatación de reles o fusibles los cambiare y mirare los reles haber si sa quedao alguno pegado pero me tiene esto loco .... mas que nada porque la bateria la cambie el año pasado.

koupe88

Mira aquí van unas imágenes no se si las veréis bien pero pa que veáis de lo que hablo y esto es cuando va cuando no va pues esta en negro incluso a aprendido palabras nuevas combustible guardado me dice XD

borja00

eso es exactamente lo.qe me paso ami pero como se qito no me calente mas la cabeza
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

koupe88

jajaja yo soy muy cabezota me gusta saber el porque de cada cosa al final y de momento digo de momento porque no estoy seguro parece ser que eran los bornes que aguantan la batería los e sacado los e lijado con lija fina lo e limpiado le e puesta grasa para que haga buen contacto y a funcionado de momento que alomejor a sido casualidad ya veré que pasa XD