Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

datos de banco de espace 2.0T

Iniciado por aochoapere, 24 de Junio de 2005, 11:35:33

aochoapere

datos 183 cv a 5430

par 296 nm a 3190

170 cv de 4250 hasta el corte a mas o menos 6100

curva de lo mas plana

angel

espero vuestros comentarios a ver que os parecen

tengo la grafica pero no se colgarla si alguien lo sabe se lo puedo mandar por mail

ErJulito

Enhorabuena! un buen motor, espero ke lo disfrutes ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

Joer q suerte macho. pues da 10 cv más q el mío el banco. eso sí el par del mío es un poco mayor, según los datos de autopista, claro. 173.8cv y 31.3 kmg d par. lo mismo a la scenic le aprietan un poquillo más las tuertas por ser algo más pesada q el megane.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ErJulito

Cita de: PACACOlo mismo a la scenic le aprietan un poquillo más las tuertas por ser algo más pesada q el megane.

Suele pasar, de hecho lo hacen ya con la Scenic, contra mas para hacerlo con la Space, en cualkier caso depende de cada motor, el cuidado ke se le haya dado, el kilometraje ke tenga en el momento de la prueba y el momento exacto del mantenimiento en el ke este, pues no es lo mismo un coche ke esta apunto de pasar una revision con los filtros sucios, ke uno con la revision recien pasada y aceite limpito y nuevo, filtro del aire limpito etc ;-)

En cualkier caso, a mi me parece una cucada de motor, ke a nada se le puede poner en muchos caballitos y sin reducir nada la fiabilidad, no me importaria cambiaros mi DCI por vuestro 2.0T... hare un esfuerzo bastante grande y os lo cambiare :mrgreen:  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

jotadesmo

br />

Correr, Competir, está en mi sangre, es parte de mí,  de mi vida. A.Senna

vagspeed

aqui teneis la curva de angel una vez reprogramada:

Acha

Tiene buena pinta.... es mucha ganancia, más de un 25% de 170Cv a 215!!!....

La curva quizá se haya acortado un poco en rpm!!! (a las 5800), desconozco la curva del 2.0T normal, pero la del RS empieza a decaer a partir de las 6000rpm me imagino que debería ser similar...

Los consumos me imagino que se habrán disparado!!!, no???

Habéis hecho algún Megane RS!!!?? cuánto le podríais sacar??, ganándole un poco en altas y manteniendo consumos razonables...

salu2
a Naranja Mecánica...

vagspeed

Cita de: AchaTiene buena pinta.... es mucha ganancia, más de un 25% de 170Cv a 215!!!....

La curva quizá se haya acortado un poco en rpm!!! (a las 5800), desconozco la curva del 2.0T normal, pero la del RS empieza a decaer a partir de las 6000rpm me imagino que debería ser similar...

Los consumos me imagino que se habrán disparado!!!, no???

Habéis hecho algún Megane RS!!!?? cuánto le podríais sacar??, ganándole un poco en altas y manteniendo consumos razonables...

salu2

ACha!! tienes la de serie tambien!! No ves como empieza a caer a 5000 rpm? el fabricante anuncia potencia maxima en la Espace a 5000 y poco ...

El megane RS esta al salir? quieres probarlo?

En el Megane a que presion soplais de serie?

saludosl

ErJulito

En que banco has medido esto? ha sido en España? Por que en cada grafica pone que se esta haciendo en una marcha diferente si da la misma potencia?? :oops:
Que lo has medido, en el CDV?? :mrgreen:  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

vagspeed

Cita de: ErJulitoEn que banco has medido esto? ha sido en España? Por que en cada grafica pone que se esta haciendo en una marcha diferente si da la misma potencia?? :oops:
Que lo has medido, en el CDV?? :mrgreen:  :-A  :-A

Se ha hecho en España, en un banco de Potencia de una empresa de la competencia que tambien se dedica a estos menesteres, En Vitornia en un Dyno Race de DIMSPORT, el cual da la misma potencia que en el CDV.
No se ha hecho en una marcha diferente, lee todo que se te pasado por alto algo y no lo has terminado de leer.
saludos.

ErJulito

Cita de: vagspeedSe ha hecho en España, en un banco de Potencia de una empresa de la competencia que tambien se dedica a estos menesteres, En Vitornia en un Dyno Race de DIMSPORT, el cual da la misma potencia que en el CDV.

En una empresa de la competencia de kien? :roll:
Donde esta Vitornia? :mrgreen:
Que da la misma potencia que en el CDV, ke kiere decir, ke engaña lo mismo? :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Hombre los datos de ese banco parecen más reales!!!, desconozco dónde está el banco y cómo se hacen las mediciones, pero desde luego, espero que no sea como el del CDV al dar la potencia, es decir, que sea mucho mejor porque el CDV siempre ha medido mal!!!

Tiene pinta de medir más o menos bien, da 169Cv de serie (frente a los 165Cv que se anuncian) y 215Cv con la repro, a mi me parece mucha ganancia para un turbo gasolina (normalmente se gana un 15%-20%), pero bueno, me imagino que será posible!!!....

Podríamos quedar un día a hacer una prueba de aceleración frente al RS, es decir ese 2.0T reprogramado frente a mi RS de serie... en teoría, no debería pulírmelo al haber menos de 10Cv de diferencia, vamos que deberían andar a la par... (Qué opina el dueño del coche???) por cierto, podrías comentarme algo acerca de consumos....

Si el banco es igual que el del CDV, entonces la potencia de serie serían 153Cv que es muy bajo, no es posible!!!, y la reprogramada 193Cv

Salu2
a Naranja Mecánica...

vagspeed

Cita de: AchaHombre los datos de ese banco parecen más reales!!!, desconozco dónde está el banco y cómo se hacen las mediciones, pero desde luego, espero que no sea como el del CDV al dar la potencia, es decir, que sea mucho mejor porque el CDV siempre ha medido mal!!!

Tiene pinta de medir más o menos bien, da 169Cv de serie (frente a los 165Cv que se anuncian) y 215Cv con la repro, a mi me parece mucha ganancia para un turbo gasolina (normalmente se gana un 15%-20%), pero bueno, me imagino que será posible!!!....

Podríamos quedar un día a hacer una prueba de aceleración frente al RS, es decir ese 2.0T reprogramado frente a mi RS de serie... en teoría, no debería pulírmelo al haber menos de 10Cv de diferencia, vamos que deberían andar a la par... (Qué opina el dueño del coche???) por cierto, podrías comentarme algo acerca de consumos....

Si el banco es igual que el del CDV, entonces la potencia de serie serían 153Cv que es muy bajo, no es posible!!!, y la reprogramada 193Cv

Salu2

Es una empresa de la competencia de todos, Dimsport.

Es una Espace, no un megane, las pruebas uno contra otro no valdrian, una Escape con 220 cv le cuesta pasar de 205 Km/h reales.

En cuanto al banco, para saber si mide mal o bien, primero, hay que decir en que tipo de banco se mide la potencia y en funcion de ese dato comentar si esta bien o mal.

Hace unos meses llevamos a Demac un Seat Leon de la Copa al cual se le hace el mantenimiento en el taller, y por verguenza no dire la cifra de potencia que dio. El CDV fue el unico banco oficial midiera bien o mal, pero era oficial y de un ente publico sin animo de lucro.

Por cierto acha, probablemente agamos junto con powershop en vitoria unos cuantos megane RS que estan interesados. El consumo en conduccion normal ha bajado casi 1 litro!! evidentemente pisandole, consume mas.  

Yo creo que habeis difundido de forma incorrecta la no validez de los datos del CDV y os confundis, una cosa es un banco inercial y otra un banco con freno, que unos coches en unos bancos den mas o menos cv´s francamente nos la tiene que pelar, lo que cuenta es el incremento de potencia, y para eso, lo mejor es medidor todo en el mismo banco.

Lo mejor del CDV y del dyno race de Dimsport es que si haces 5 lanzadas , en las 5 lanzadas obtienes potencias semejantes, cosa que en Demac no es viable, eso es uno de los grandes fallos, el cual llevan intentando resolver bastante tiempo.

Cualquier dudilla que tengais, darme un toque, saludos.

ErJulito

Dime ke leon de la copa llevaste y te cuelgo aki las graficas, veras que risa nos pasamos todos y como se te cae la cara de verguenza, si Demac me deja las publico aki mismo.

El consumo NO BAJA, no mientas!!! lo que haces mediante la reprogramacion es engañar el combustible que inyectas, mientras ke el ordenador de abordo no se entera, una cosa es que el ordenador de abordo no te lo marque y otra ke el coche consuma mas, estas mintiendo!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: vagspeedEl CDV fue el unico banco oficial midiera bien o mal, pero era oficial y de un ente publico sin animo de lucro.

El animo de lucro lo pone cada uno, si yo soy un preparador y he hecho una mierda de reprogramacion, puedo dar dinero por debajo a la persona que hace la prueba, para que varie la presion atmosferica o la temperatura y que un coche suba 20cv solo con ese dato, tambien lo puedo hacer de una lanzada a otra, de manera que lleves un 1.9DCI 120cv y de en banco de serie 120cv y haciendole una reprochapu que solo gane 13cv, "trucar" el banco y decir que ha dado 150, cuando en la realidad ha dado de serie 127, pero lo he trucado para menos y luego la he trucado para mas, es asi o miento?

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

vagspeed

Cita de: ErJulitoDime ke leon de la copa llevaste y te cuelgo aki las graficas, veras que risa nos pasamos todos y como se te cae la cara de verguenza, si Demac me deja las publico aki mismo.

El consumo NO BAJA, no mientas!!! lo que haces mediante la reprogramacion es engañar el combustible que inyectas, mientras ke el ordenador de abordo no se entera, una cosa es que el ordenador de abordo no te lo marque y otra ke el coche consuma mas, estas mintiendo!!!

No tienen ni tienes permiso para colgar material tecnico de un coche de competicion ajeno a tu persona. Y el taller, no te da tal permiso.

El consumo baja siempre, las centralitas complementarias engañana, y hacen que el consumo en el cuadro de instrumentos sea inferior al real, supongo que a eso estaras acostumbrado, pero con las reprogramaciones, el consumo es real. No estoy mintiendo, yo se mi trabajo, tu no. Un saludo.

vagspeed

Cita de: ErJulito
Cita de: vagspeedEl CDV fue el unico banco oficial midiera bien o mal, pero era oficial y de un ente publico sin animo de lucro.

El animo de lucro lo pone cada uno, si yo soy un preparador y he hecho una mierda de reprogramacion, puedo dar dinero por debajo a la persona que hace la prueba, para que varie la presion atmosferica o la temperatura y que un coche suba 20cv solo con ese dato, tambien lo puedo hacer de una lanzada a otra, de manera que lleves un 1.9DCI 120cv y de en banco de serie 120cv y haciendole una reprochapu que solo gane 13cv, "trucar" el banco y decir que ha dado 150, cuando en la realidad ha dado de serie 127, pero lo he trucado para menos y luego la he trucado para mas, es asi o miento?

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Asi es, pero te vuelvo a repetir que el CDV daba mediciones reales, y en el caso de que digas que eso pasaba alli, estarias diciendo que el responsable de esas acciones, ( que no pasaron) ahora esta en el otro banco, con lo cual, nos estamos contradiciendo.

Un saludo.

Acha

Bueno Vagspeed,

yo paso de las polémicas que os traéis, desde luego, lo que he visto con mis propios ojos me lleva a desconfiar profundamente del CDV, pero vamos, que me la pelan los bancos de potencia, sus competidores y la madre que le parió!!! jejejeje...

Lo que si me interesaría es que me enviaras alguna curva que saquéis de algún RS de los que vais a hacer (antes y después de la repro) a mi privado (con autorización de los dueños... no me hace falta la matrícula ni nada, solo la curva y saber que es un RS)...

Por otro lado, me interesa el precio de la repro, si quieres contactamente por privado...o te mando yo un mail, lo que te sea más cómodo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

vagspeed

Cita de: AchaBueno Vagspeed,

yo paso de las polémicas que os traéis, desde luego, lo que he visto con mis propios ojos me lleva a desconfiar profundamente del CDV, pero vamos, que me la pelan los bancos de potencia, sus competidores y la madre que le parió!!! jejejeje...

Lo que si me interesaría es que me enviaras alguna curva que saquéis de algún RS de los que vais a hacer (antes y después de la repro) a mi privado (con autorización de los dueños... no me hace falta la matrícula ni nada, solo la curva y saber que es un RS)...

Por otro lado, me interesa el precio de la repro, si quieres contactamente por privado...o te mando yo un mail, lo que te sea más cómodo...

Salu2

Acha, mi email es [email protected] dame un toque y te cuento.

En cuanto a lo del CDV, creo que he sido de los clientes que mas coches han llevado, No media mal, uno tipo de coches eran mas generosos que otros, pero eso no es que mida mal, es el sinonimo de un banco inercial.

saludos.

cajamor

Vagspeed, te ruego por favor que si quieres vender algo te pongas en contacto con la administracion y pongas un anuncio en el subforo correspondiente

Un saludo