Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Adaptar llantas 5x114 a 5x108

Iniciado por Orcasitas, 23 de Diciembre de 2011, 02:49:51

Orcasitas

Hola,

Alguien sabría decirme si existe algún sistema para poder montar unas llantas 5x114 (Megane 3) en un Megane 2 con tornillería 5x108. Es que tengo vistas unas llantas preciosas del Megane 3 a muy buen precio pero el problema es que no me valen para mi Megane 2.

Y otra cosilla, ¿cuánto podría costar? ¿Pasaría la ITV?

Muchas gracias y un saludo.

saul83

Checa lleva a daptadas unas 5x114 a 4x100, no te digo mas, eso si, solo lleva 4 tornillos y par la ITV, le cambio las llantas.

Orcasitas

Gracias, voy a intentar hablar con él a ver... siendo de 5 a 5 tornillos será más fácil no?

Un saludo.

checa

Cita de: Orcasitas en 24 de Diciembre de 2011, 01:43:54
Gracias, voy a intentar hablar con él a ver... siendo de 5 a 5 tornillos será más fácil no?

Un saludo.
Tu necesitas esto:

Uploaded with ImageShack.us

Si vas a poner llantas del rs perfecto por que el separador te corrige el et de la llanta, si vas a poner las normales olvidate por que te quedarán al borde de la aleta, yo probñe a poner unas de 17" del megane III y cuando bajé el gato quedaban a ras de aleta. Tambien es que mis separadores son de 25mm.....

Orcasitas

Checa, y por un casual no sabrás que ET tienen las llantas del Megane 3 Bose edition??

Es que me he enamorado de ellas, y las he visto baratas.. si tienen el mismo ET que las megane RS podría montar el kit de tornillería desplazante y no tendría problemas con la ITV entiendo...

Gracias y saludos!

Orcasitas

Perdón Malaga3ws, creé otro post por el tema de que el ET, no tiene nada que ver con la adaptación de la tornillería.. Me refiero nadie me va a responder el ET de la llanta en este post, porque a priori en el título no hace referencia.

Sólo fue por eso.

Perdón si he incumplido alguna norma.

checa

Las llantas del rs tienen et65, las normales no estoy seguro pero creo que 40 o 45, con lo cual no te valen, yo puse las schuss que son como las del bosé pero plata y como te dije anteriormente queda muy justo.

Orcasitas