Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Foro caido

Iniciado por Numeritoss, 02 de Septiembre de 2010, 09:12:11

xarly130dci

Joder ya era hora, aunque yo pensaba que era el único afectado...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

kimiko

Joder, menos mal tenia un monazo del 10, estaba a punto de pillarme un chandal de reflectantes y una lata de cerveza del Dia para parecer un yonki de verdad...
Asfalto en las venas

Numeritoss

ahora ya por fin puedo quitarme el mono a diario entrando en el foro :mrgreen:

Cande sigue de vacaciones?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

otra vez aki??????? ke pesaos!!!! jejejeje!!!!! hola otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! jejejej bssssss
AKI Y AHORA!!!

xander

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......a las buenas de nuevo chicoooooooooooooos...

joder que monazo que tenia ya!!!!!uooooooo

mario_paracuellos

Chicos y esto a que se debe¿? , porque estas caidas de tantos dias¿?. Un saludo

xander

haber si entra algun pez gordo que sepa algo....o cande....

xarly130dci

La verdad es que el mono empezaba a ser brutal, y la idea de ser el único que no podía visitar el foro me comía por dentro... jajajajajajjaa.

FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Cita de: BITURBA en 02 de Septiembre de 2010, 15:55:13
otra vez aki??????? ke pesaos!!!! jejejeje!!!!! hola otra vezzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! jejejej bssssss

Que passaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gemaaaaaaaaaaaa

Que tal lo pasasteis por Cantabria ??? Yo de p.m. , a excepcion de un dia.

Ya sabes eso de ....."Hoy hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode". Posssss eso.

Nos fuimos un dia a conocer el pueblecito de Barcena Mayor, uno de los mas bonitos de España, y que si no me equivoco habreis ido a verlo no? , pues a lo que vamos, despues de pasar un dia perfecto, una jamada del 15, fotitos por aqui, comprar otras cosilla por alla, a la vuelta vamos y nos tropezamos con el mariconazo de Erjulitooooooooooo  :-E  :-E , bueno más que con él , nos tropezamos con su barriga, bueno con la de Esther.  :-Y

Juer como va ya  :bb: , asi que na, tomamos unos refresquillos  :cubata: y continuamos el viaje para Castro. Por lo demas un dia perfecto.....  :-E :-E :-E

Oye, al final donde coño estuvisteis vosotr@s ????  Me dijo Julio que muy cerca de Castro no?

Muackisssssssssssss,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Ibarra

Cita de: Damatas en 02 de Septiembre de 2010, 18:20:16

Ya sabes eso de ....."Hoy hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode". Posssss eso.

Nos fuimos un dia a conocer el pueblecito de Barcena Mayor, uno de los mas bonitos de España, y que si no me equivoco habreis ido a verlo no? , pues a lo que vamos, despues de pasar un dia perfecto, una jamada del 15, fotitos por aqui, comprar otras cosilla por alla, a la vuelta vamos y nos tropezamos con el mariconazo de Erjulitooooooooooo  :-E  :-E , bueno más que con él , nos tropezamos con su barriga, bueno con la de Esther.  :-Y

Juer como va ya  :bb: , asi que na, tomamos unos refresquillos  :cubata: y continuamos el viaje para Castro. Por lo demas un dia perfecto.....  :-E :-E :-E

Oye, al final donde coño estuvisteis vosotr@s ????  Me dijo Julio que muy cerca de Castro no?

A ésto se le llama desviar el tema con dos cojonazos!!! :-E
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Numeritoss

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 18:22:12

A ésto se le llama desviar el tema con dos cojonazos!!! :-E

"Por fin el foro ya va, tenia mono, pero por Cantabria de fabula, todo precioso, nos lo pasamos fenomenal"

:-E :-E :-E :-E
Mi Megane

Dj_Nick

Cita de: xander en 02 de Septiembre de 2010, 16:04:06
Luego te voy a entrar yo con lo gordo del pez.

:-Q :-Q
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

Cita de: Dj_Nick en 02 de Septiembre de 2010, 18:31:36
Cita de: xander en 02 de Septiembre de 2010, 16:04:06
Luego te voy a entrar yo con lo gordo del pez.

Hay necesidad de darle la vuelta a todas las frases para que suenen guarras?

:-E
Mi Megane

malaga3ws

quillo...si hay que darle la vuelta para que suene más guarro...se le da, a gusto de cada uno y en la postura que más guste !! bumbum bumbum :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Barbas

Menos mal, yo pensando en formatear el ordenador, pensando soluciones, digo esto son cookies, mookies o lo que sea jajajajaja.
Me alegro de que todo funcione correctamente.
Saludos a todos!!!!!!

Numeritoss

Cita de: malaga3ws en 02 de Septiembre de 2010, 20:01:24
quillo...si hay que darle la vuelta para que suene más guarro...se le da, a gusto de cada uno y en la postura que más guste !! bumbum bumbum :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

otro... no podeis estar mas salidos xD
Mi Megane

naicer

Cita de: kimiko en 02 de Septiembre de 2010, 15:42:05
Joder, menos mal tenia un monazo del 10, estaba a punto de pillarme un chandal de reflectantes y una lata de cerveza del Dia para parecer un yonki de verdad...

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Media hora me he tirao partiendome el nabo!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ay dios!! como echaba de menos estas putas risas  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

BITURBA

al ke desvia el tema con dos cojonazos!!!!!jejjeje!!! no conocia akello!! y es precioso!! aunke volvere a ver muxo mas!!!!

mi frase: LES VAQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON LES CENCERROS!!!! JAJAJAJA!!!!
AKI Y AHORA!!!

ErJulito

Tu puta inmune!!! menos mal que te ví venir y pude darte la cara, que a ti no hay quien te dé la espalda putilla.

Me alegro de veros tambien y tu barriga tambien va muy bien :-Y Un besito para la hembre y pataditas en los eggs para ti :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.