Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

logotipo delantero y trasero... Opiniones Actualizado!! fotos!! 1 Pag

Iniciado por AmaroHM, 20 de Mayo de 2010, 00:10:19

AmaroHM

Hola, mi pregunta es como se puede quitar el logotipo de la parte delantera del megane... es que quiero tratarlo y es mucho mejor si lo quito. asi de paso puede que le de un toque con vinilo.
Que os parece el logotipo delantero y trasero en negro en un megane gris??? y tambien en la parte trasera.. nombre renault o sin nombre?? que opinais??
Antes

Ahora

malaga3ws

No es un brico todavía...lo muevo.

Si lo quires quitar...tendrás que desmontar paragolpes. Está sujeto con tornillos por detrás.

xander

a las malas....quita la rejilla derecha y prueba haber si tocando...llegas a los tornillos.....si los encuentras....son unos torx.

prueba asi,haber si es mejor...

malaga3ws

como se le caiga el destonillador dentro... :lol: :lol: :lol: :lol:

AmaroHM

jajajja vale vale tendre que mirar lo que comentais...
Por cierto que os parece el logotipo en negro en un renault megane Gris?

xander

pues....precioso......y si ya te poner y pones en negro tambien el trasero......niquelado....!!!!

malaga3ws

xander

AmaroHM

Cita de: malaga3ws en 20 de Mayo de 2010, 00:33:30
si es el de tu avatar, me gusta la idea :ok: :ok: :ok:.

si, si es ese jejeje gracias la verdad que con vosotros se anima uno rapidito jaja
Cita de: xander en 20 de Mayo de 2010, 00:39:14
asique....animate amaro!!
Ya estoy mas que animado jajaja lo unico es a ver si consigo sacar el logo por que trabajarlo puesto es un coñazo...

Pero que opinais de quitar las letras de atras??

xander

Cita de: AmaroHM en 20 de Mayo de 2010, 00:53:48

si, si es ese jejeje gracias la verdad que con vosotros se anima uno rapidito jaja
Ya estoy mas que animado jajaja lo unico es a ver si consigo sacar el logo por que trabajarlo puesto es un coñazo...

yo opino que tambien quedarian de pm....eso si...si las quitas...usa hilo de pesca....que saldrian perfectas y sin arañar nada!!!!

que si las quitas a lo bruto te las cargas!!!

Bittor13

Yo voy a pintar ambos en antracita.... Porque el frontal del coche, voy a pintar la rejilla, rejillas superiores, y rombo, en antracita.

A tí, en negro, te quedarán bien!

AmaroHM

Cita de: xander en 20 de Mayo de 2010, 00:58:14
Cita de: AmaroHM en 20 de Mayo de 2010, 00:53:48

yo opino que tambien quedarian de pm....eso si...si las quitas...usa hilo de pesca....que saldrian perfectas y sin arañar nada!!!!

que si las quitas a lo bruto te las cargas!!!
Gracias por el consejo mirare a ver como lo hago jejeje. thanks ;-)
Cita de: Bittor13 en 20 de Mayo de 2010, 00:59:37
Yo voy a pintar ambos en antracita.... Porque el frontal del coche, voy a pintar la rejilla, rejillas superiores, y rombo, en antracita.

A tí, en negro, te quedarán bien!
si, la cuestion es dejarlo del mismo color... queda muy bien.

Sirio

El negro quedara bien en tu color.

Eso si, yo no lo pintaria, forrale con vinilo y si ya quedas seguro y te gusta lo pintas.

Las letras de atras quitaselas  de cabeza, queda genial sin ellas.

AmaroHM

Cita de: Sirio en 20 de Mayo de 2010, 01:05:26
El negro quedara bien en tu color.

Eso si, yo no lo pintaria, forrale con vinilo y si ya quedas seguro y te gusta lo pintas.

Las letras de atras quitaselas  de cabeza, queda genial sin ellas.
Sirio tenia pensado ponerle vinilo ni loco me meto con pintura a la primera jejeje por si las moscas pero gracias por el consejo. Lo de las letras ya lo tenia pensado pero la verdad que no me decidia. en cuanto lo haga pongo las fotos con la diferencia a ver que tal queda ;-)

xander

amaro en mi post de mi coche......tengo fotos de la trasera con las letras quitadas.....que aunque sea distinto color,mas o menos te quedas en como quedaria sin letras......

Sirio

Te me adelantaste Cabezón!!  :-E :-E :-E
Yo en mi post Tambien tengo fotillos de como keda amaro, asi te haces idea.
Te va a quedarWapisimo seguro!

xander

mira....aqui te la dejo...mas o menos para que te hagas a la idea....

pd:sirio....ahora vas y lo cascas!!!

AmaroHM

Gracias compañeros!! la verdad que queda genial!! pues nada mañana mismo si puedo lo hago. jejeje gracias ;-)

xander

de nada amaro...para eso estamos....para ayudar en todo lo posible!!

AmaroHM

Cita de: xander en 20 de Mayo de 2010, 01:18:27
de nada amaro...para eso estamos....para ayudar en todo lo posible!!
se agradece de todas formas jejeje sois los mejores!!!