Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

renault presenta el wind (twingo CC)

Iniciado por Sirio, 05 de Febrero de 2010, 23:31:03

Sirio

Habeis visto el nuevo Wind????  Twingo CC...

Pa ser un twingo no esta mal, se me parece mucho a los CC de peugeot no?
:-T

eversman

me recuerda a una renovacion del antiguo del sol (el honda crx)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

xander

pues....a mi me parece mas o menos bonito...el morro del twingo y la trasera....me gusta la forma....rara...pero me gusta....

dtr

--->DTR<---

juanjpr

A mi el Twingo nuevo me gusta bastante más que el anterior, pero con la versión cabriolet la han  :G:.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jonr19

en conjunto me parece muy bonito. le veo la pega de las manetas (ausentes) para abrir la puerta a lo R5 3P style. La verdad es que se podian haber esmerado algo mas en ese aspecto y adaptarlo a los tiempos actuales.

locurademegane

nadanada..mi colega tiene el twingo nuevo, y yo es que no me veo montado en ese coche. Es muuu chico! Además, este cc, me parece feote.

Un saludo.

ejosito

me gusta muchisimooooooooooooooooooooooo!!!!!

me recuerda al Tigra!!!!

a mi me mola!!!

jonr19

viendolo detenidamente le pondria en el centro del difusor la salida a lo megane sport 3...
las llantas me recuerdan a fiat... creo que a algun abarth....

cercebu

quemesyo

vicman32

me gusta, me gusta. no creo que me lo compre pero este coche triunfara en las islas.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

sanm1122

Cita de: ejosito en 06 de Febrero de 2010, 13:19:40
me gusta muchisimooooooooooooooooooooooo!!!!!

me recuerda al Tigra!!!!

a mi me mola!!!

el 1º que me a venido a la mente el tigra cabrio

alf_de_melmak

Pues a mi me gusta mucho el aire deportivo que le han dado, por razones de tamaño nunca me podria comprar un coche asi, pero es una chulada
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Necleman

Es curioso!!! para coche caprichillo no está mal.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

para callejear y demas genial. tiene buena pinta :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ZeiD

A mi me encanta, para andar por la ciudad y algun dia ir a dar una vuelta por un puerto de montaña en buena compañia y sin prisas....es perfecto.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas