Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nuevo megane cabrio

Iniciado por carpin extreme palencia, 05 de Febrero de 2010, 14:55:09

dtr

con lo bien que estaba el megane 3 van y sacan el cabrio como en el megane 2...por lo mens es lo que me parece...lo unik que mas redondito y mas bonito
--->DTR<---

carpin extreme palencia

a mi el interior me a gustao bastante

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renaultcar

yo juraria que son potochó, aunque nunca fui muy bueno para ver esas cosas si es en chop bueno.jeje.

Kukynamik

no es un photochop...... es real com la vida misma........

a la semana que viene probare uno con la caja de doble embrague........

lo unico erroneo son los motores dci de 110 cv(equipados con FAP) , todavia no van a salir

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

renaultcar

pero esas imagenes concretamente son fotos???...pues no me lao parecieron.jeje. tienen buena pinta,si,si.

cerezal

Kuky,subete por aki anda y me das una vuelta tontorron jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Mola el cabrio, ademas el techo acristalado entero y el interior me mola tambien
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

eversman

es un poco regulin......mas bonito que el anterior (yo tenia uno), pero ha empeorado respecto a la competencia, que es muchisimo mas bonito aun que su version anterior.

dicho de otra forma. yo cuando compre el mio me parecio mas bonito y conseguido que el 307 cc, que era el unico que le hacia competencia en el mercado entonces. ahora con ambas renovaciones, he de decir que me parece mucho mas bonito y conseguido el 308 que el megane, el cual ha mejorado respecto al meganeii cc....pero ha mejorado solo un poco, mientras que el 308 cc ha mejorado un mundo respecto al 307 cc a pesar de llevar muchos detalles de marca que no han cambiado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

leotd

A mi me gusta bastante. El techo de cristal como el anterior meganeCC es una pasada... Y si la parte de arriba del techo fuera corredizo y con abertura de compás como la del EOS ya sería la hostia.

Sirio

Esta bien la verdad, ha cambiado poco pero para bien creo yo, sigue fiel al estilo del megane 2 pero esos pequeños detalles no estan mal

xander

a mi el culo me recuerda al opel astra cabrio.........

carpin extreme palencia

a mi me gusta mas que el anterior

malaga3ws

el que hay ahora tiene también su encanto...

pero como el post va sobre el nuevo...sólo digo que me gusta más que el twingo cc ese del otro post.

carpin extreme palencia

malaga3ws

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30828.0.html

bueno...acabo de encontrar un video...

selu

esta muy guapo,pero para mi es una copia dl anterior,parece un restiling,pero aun asi es muy guapo
renault megan extreme,1.5 105 cv

carpin extreme palencia

a ver si sacan la version extreme jejeje y por dios que le quiten esa antena ,a ver si aprenden ya y les ponen antenas mas pequeñas jeje

Kukynamik

Cita de: renaultcar en 05 de Febrero de 2010, 20:03:30
pero esas imagenes concretamente son fotos???...pues no me lao parecieron.jeje. tienen buena pinta,si,si.

parece un photoshop porque hay qu ampliarlas para que no se distorsione. estan en 1600 x 1067..........

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)