Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda Parrot

Iniciado por cerezal, 05 de Octubre de 2009, 00:33:14

cerezal

Señor Nick haber si me puedes ayudar u otros que sepan vamos  :-P.

Pues haber tengo duda con el parrot,tengo uno y quiero instalarlo en el coche de un amigo,el sabado me puse,pero nos fallo algo,se escuchaban solo por los altavoces de delante y nos dimos cuenta que son los unicos que no lleva amplificados,pero como eso va a durar poco,ya que los va a amplificar tambien en nada,pues no funcionaria el parrot,mi duda es ¿¿¿Con los altavoces amplificados,no se puede poner Parrot o que???Y si se puede,como coñis se hace???j :lol: Gracias peña !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Eso!! A mi me pasa lo mismo!! Un tio me lo puso bien una vez, pero cuando me cambié la radio lo jodí y me pasa lo mismo. Cuando me llaman el volumen de la música me baja un poco pero no se quita. A ver si hacéis el mini tutorial para conectarlo bien!

P.D.: No le llevo el coche al tio que me lo puso la otra vez porque paso de que me cobre 25€ ¬¬
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Dj_Nick

Es sencillo. Cualquier kit de manos libres, lleva una centralita que actúa directamente sobre los altavoces delanteros (o los cuatro, según el modelo).
Su manera de trabajar es, cortando el audio que viene de la radio e introduciendo el suyo en el conector ISO de los cables de audio.

Por lo tanto y como manda la lógica, si amplificas los altavoces, para empalmar los cables y demás, estás cortando la salida de audio que te da el manos libres, y por lo tanto no se escuchará por ningún altavoz.

Solución, llevar los cables amplificados hasta la entrada de audio del manos libres (OJO, habrá que comprobar la potencia de entrada que puede aguantar el manos libres), o bien, utilizar o instalar otro par de altavoces exclusivos para el manos libres (e instalarlos en algún sitio que no estorben).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Ibarra

:-k

Como mola ésto de no tener ni zorra de éstas cosas... Conclusión: Yo lo dejo como lo tengo y si algún día voy a Madrid quedo contigo, te invito a un almuerzo y me lo miras! jejejeje

:ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Nick,casi mejor que un dia hablemos y te pago unas cañas o una comida jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

andreu

Joer Dj_Nick una comida y todo XD ajajjajaja

CD-R

Cita de: Dj_Nick en 05 de Octubre de 2009, 10:45:46
Es sencillo. Cualquier kit de manos libres, lleva una centralita que actúa directamente sobre los altavoces delanteros (o los cuatro, según el modelo).
Su manera de trabajar es, cortando el audio que viene de la radio e introduciendo el suyo en el conector ISO de los cables de audio.

Por lo tanto y como manda la lógica, si amplificas los altavoces, para empalmar los cables y demás, estás cortando la salida de audio que te da el manos libres, y por lo tanto no se escuchará por ningún altavoz.

Solución, llevar los cables amplificados hasta la entrada de audio del manos libres (OJO, habrá que comprobar la potencia de entrada que puede aguantar el manos libres), o bien, utilizar o instalar otro par de altavoces exclusivos para el manos libres (e instalarlos en algún sitio que no estorben).
Como podriamos saber la pontecia que soporta el manos libres? Yo de momento lo tengo puesto en los altavoces que serian las puertas traseras en un 5p, en los laterales, pero si puedo volver a usarlo delante, casi lo prefiero.

Dj_Nick

Cita de: CD-R en 05 de Octubre de 2009, 17:40:53
Como podriamos saber la pontecia que soporta el manos libres? Yo de momento lo tengo puesto en los altavoces que serian las puertas traseras en un 5p, en los laterales, pero si puedo volver a usarlo delante, casi lo prefiero.

Supongo que vendrá en las especificaciónes / instrucciones del manos libres.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

CD-R

lazo

aprovecho tu post cere, asi no creo uno nuevo, espero que no te moleste.

hay alguna manera de actualizar el parrot Parrot 3000 Evo¿?, osease el pequeño sin tener que llevarlo a una casa oficial, es que al tener un 6210 navigator se escucha muy bajito y a ver si actualizandolo funciona correctamente.

naicer

Pues necesitas un ordenador portatil con bluetooht y descargarte un pequeño programilla de la pagina de parrot. Luego en las preferencias del aparato, seleccionas la opción de actualización de software, y lo conectas con el portatil. Y ya desde el portatil instalas el nuevo firmware. Luego tienes que resetearlo para que cargue el nuevo software y listo.

De todas formas si navegas un poco por la pagina web de parrot encontraras las instrucciones y todo lo que necesitas, y por supuesto mucho mejor explicado.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lazo

Cita de: naicer en 08 de Octubre de 2009, 13:04:07
Pues necesitas un ordenador portatil con bluetooht y descargarte un pequeño programilla de la pagina de parrot. Luego en las preferencias del aparato, seleccionas la opción de actualización de software, y lo conectas con el portatil. Y ya desde el portatil instalas el nuevo firmware. Luego tienes que resetearlo para que cargue el nuevo software y listo.

De todas formas si navegas un poco por la pagina web de parrot encontraras las instrucciones y todo lo que necesitas, y por supuesto mucho mejor explicado.
pero he leido en la pagina de soporte parrot (que por cierto es una mierda), que este parrot, el evo no se puede salvo con cable

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: