Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No entra la segunda marcha

Iniciado por meganne mlg, 27 de Septiembre de 2009, 17:19:24

meganne mlg

hola, me compre un meganne emotion 1.5 de 85cv en junio del 2008, al principio era una joya, pero despues me di cuenta que era imposible meter segunda, es como sino pisaras el embrague, la marcha entra muy forzada. lo curioso es que solo le pasa cuando baja la temperatura y solo con la segunda marcha.
en el taller se rieron de mi y me dijeron q si vivo en un pueblo es normal, pero vivo en malaga y muy cerca de la capital! aqui es muy dificil que malaga amanezca congelada.
ayer mismo ya me acojone, meti primera, muy bien, kise meter segunda y fue imposible asi q termine por meter tercera pq el coche ya iba con mas velocidad.
que pensais?

JLSEVILLEJA

pues estando en garantia yo lo llevaria al taller y que lo miren y hasta que no me lo solucionen no me lo llevo.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

meganne mlg

hola, jlsevilleja, lo he llevado dos veces y he terminado peleandome con ellos, me ven una cria (23 años) y llaman a dos mecanicos mas para hacer un tres contra una, veridico eh! ni se os ocurra llevarlo a la renault tahermo, es lo peor de malaga. ademas tardaron  3 DIAS para supuestamente cambiarme las dos ventanas, luego resulto que una la dejaron igual de mal, sigue crujiendo.

no lo he vuelto a llevar por miedo a que le hagan algo pa joderme, y tb pq me hace falta y no me dan ningun coche de sustitucion, lo tengo que pagar yo.

es increible, pq me encanta mi coche, pero el servicio postventa es una mierda.

RENAULTKITCAR

HOLA, Q TAL SOY UN NUEVO FORERO, ESE MODELO A MI ME GUSTABA MUCHO PERO AL FINAL NO ME LO PILLE,BUENO LO PRIMERO Q LOS ME CANICOS SE RIAN DE TI ESO NO SE PUEDE Y DE LO Q SEA NORMAL Q VIVAS EN UN PUEBLO ESO ME DA Q ESOS MECANICOS LE DIERON EL TITULO EN UNA TOMBOLA ,TE PODIAN VER DICHO ERA UN PROBLEMA DEL EMBARILLADO DE LA CAJA O DE LOS PIÑONES DESAJUSTADOS INCLUSO Q EMBRAGUE DE ALGO D FALLO PERO LO DEL PUEBLO,Q CABRONES,QUERIA SABER SI LO AS ARREGLADO YA...SALUDOS :OK:

Todos te agradeceríamos que escribieses en minúsculas. Primero porque las mayúsculas equivalen a gritar, y segundo porque se leería mucho mejor.

meganne mlg

que va, ahi lo tengo aparcao en la puerta de mi casa, de vez en cuando voy a molestar para que se acuerden de mi, de hecho gracias a este foro estoy descubriendo mas cosas sobre mi coche que creia que podia estar dentro de lo normal y no lo es, asi que no se como agradeceros todas estas molestias...
la semana que viene voy a ir ya con 3 problemillas... la marcha, la ventanilla, y el iTraffic, de verdad que de motor esta genial, pero por lo demas... a la semana de comprarlo lo tuve que llevar pq el mando de la radio del volante no funcionaba, asi q...

lo que no se si es que los mecanicos son asi de cabrones o son los directivos de la renault que dictan esa norma.

malaga3ws

Hola meganne!

El problema es las varillas...se habrá soltado, eso lo más seguro vamos.
Como te he dicho por privado...no se a que Tahermo lo habrás llevado...pero si estás en disponibilidad de llevarlo donde te he dicho...mejor. Vehículo de sustitución te lo dan a las 24 horas de entrada al taller y siempre que la avería sea inmovilizante. No obstante, solicita uno cuando lo lleves, si te dicen que no tienen ,que te den el del jefe o que lo traigan de otro conce, pero te lo tienen que dar.
Sobre el trato del taller...llama a Renault España y expon un queja contra ese taller en general y contra los mecánicos o jefe de taller que te ha dado esa contestación. No estaría de más una hoja de reclamaciones.

Tu coche está en garantía...por lo que deberían darle entrada a taller, y si no lo quieren mirar a fondo, exige que lo hagan...o llamas directamente delante de ellos, a renault españa de nuevo.

La ventanilla, que problema tienes? lo más seguro, lo que muchos hemos pasado...se ha venido abajo o no sube ni baja...hay que cambiar el motorcillo o todo el mecanismo del cristal. Eso también pasa por la garantía, como todo lo que tengas ahora mismo en el cohe.

De todas formas...el emotion no tiene sistema impulsión. Tienes que mantener el dedo puesto para que suba o baje hasta donde quieras.

El itraffic...debería funcionar...pero según que zonas.

meganne mlg

muchas gracias, por las ventanas no me preocupo, es solo que tendre que ir de nuevo a que me lo vuelvan a arreglar...es cierto que la ventana del copiloto hay subirla dejando el boton pulsao, la mia se sube y se baja sola con un clik.
el itraffic no funciona, ni en malaga capital, marbella, cadiz, sevilla ni granada... en fin...
esta mañana he sacao cita y me dan pa la semana que viene, ya os contare mis aventuras.
lo que me preocupa es la marcha, pq nadie se lo cree hasta que se lo doy pa que lo conduzcan.

locurademegane

espero que se solucione!! y reclama lo que e tuyo que pa eso lo estas pagando! UN saludo.

guillermoyo

yo flipo con algunos concesionario con el mio de alicante estoy super contento.....mira el 2 dia de sacar el coche.... estaba la direccion sin alinear...y me dice el mecánico eso se lo has hecho tu! me quedo mirando mi viejo se queda mirando..... y le suelto yo .....pero tu te estas riendode mi o que? o te crees que he nacido ayer,..... le digo mira las llantas de delante ves algun golpe op algo?? no?pos ala a equilibrar la direccion ...(esto fue la primera vez y la última que tube un problema) y muy  simpaticos conmigo  lo único de hecho, yo en la renault ando por las intalaciones sin que nadie me diga nada..... me hacen cosas que no se las hacen a nadie...el jefe de taller me saca las referencias de piezas sin que las busque yo previamente...me hacen un 15 % de descuento..... cuando se me estropeó una pieza del motor me explicaron para cambiarla... y las herramientas necesarias....de puta madre.....con lo cual mi coche fuera de garantia lo sigo llevando a que me hagan las revisiones...yo hasta se lo digo .... vosotros me tratais bien?, yo traigo mi coche a hacer revisiones....que os pasais?? mi coche no entra más.... y tenemos buena relación ....no es un taller de pueblo es una concesión muy grande....pero desde el jefe hasta el mecánico mas pequeño tienen un trato excepcional.....saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

y si tu por ser una chica te tratan como si fueras tonta.... ves con algun chico ....mecánico si puede ser....a parte les pones una hoja de reclamación y lo siguiente es ....decirles la publicidad que les vas a hacer...... eso si ....intenta ir por las buenas....siempre....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

juanjomo3

hola!!! una preguntita: tu coche esta en garantia?
te comento: mi tia tiene un clio el cual monta la misma caja de cambio que tu coche y tenia los mismo sintomas.yo trabajo en la fabrica de renault y me entere que una serie de cajas de cambios de estos modelos tenian una OTS ( que es un fallo localizado de renault cuando los coches ya estan en la calle).
mi tia llevo el coche a renault ya que no tenia ni un año,pero alli solo le pusieron pegas y mas pegas para cambiarsela. cuando fui hablar con el jefe de taller y le dije lo que yo sabia me dijeron que estudiarian el caso sin problema.
Resultado final: menos de una semana caja de cambios nueva.
te comento esto por si te silve de algo.

meganne mlg

vaya que si me sirve los comentarios, me viene genial!
no puedo ir con nadie a hablar con los mecanicos, mi padre trabaja, me kede soltera hace na, y mi amigo se fue a avila... pero siempre me he preocupao yo por mirar por el coche, lo que pasa q esto ya supera mis conocimientos, estoy realmente agradecida por todas  las ayudadas prestadas, ya se lo que tengo que decir la semana, me van a escuchar bien todos.

por las buenas he ido siempre, y ellos saben perfectamente la publicidad que le hago a la TAHERMO de los visos de aqui.

si os contara todo lo que me paso en los demas concesionarios para comprarme un coche... os quedariais alucinados, con deciros que me dijeron: para ti seria perfecto el polito de 60cv, muy chico y te pega bastante. asi que le dije que ese coche le pegara a su hija,yo kiero el q le pedi que me enseñara, o no? lo cierto es que luego hablandolo con mas mujeres me han contando que a ellas tb le paso cosas por el estilo.