Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tornillo atascado

Iniciado por theabdabs, 05 de Septiembre de 2009, 14:16:57

theabdabs

Desmontando la batería para cambiar in fusible me he equivocado y he puesto el tornillo que sujeta la caja de fusibles en el lugar del que sujeta la parte de atrás de la batería. El caso es que se ha quedado Atascado, ha cedido la rosca y gira pero no entra ni sale

Alguna idea de como sacarlo?

Gracias!

guillermoyo

taladradora . lo revientas...... cojes un macho de roscar..... o bien lo haces tu o que te lo hagan..... si lo haces tu.... es 1 vuelta hacia el lado de roscar media hacia atras...hechando aceite...una vez hecho esto habras hecho el agujero de una métrica mayor...con lo cual cojes un tornillo de esa métrica y todo solucionado.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

Por cierto Si no lo has hecho (que no lo se) hay un post para Presentaciones...... rafagas
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ferviva

Si gira puedes intentar sacarlo con unos alicates o si puedes meter un destornillador plano haciendo palanca por debajo del tornillo mientras lo giras hasta que lo puedas coger.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

samueru

no se que pieza es pero si tiene mas tornillos y esta sujeto dejalo ahy xD es la solucion mas facil

titochino

si es que tocamos sin saber y pasa lo que pasa...

naicer

Bueno, que un tornillo se te pase de rosca le puede pasar a cualquiera, da igual que no tengas ni idea a que seas un pofesiona de la pradera.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

CD-R

Cita de: samueru en 19 de Septiembre de 2009, 22:29:36
no se que pieza es pero si tiene mas tornillos y esta sujeto dejalo ahy xD es la solucion mas facil
No des ideas de sin ganas hombre, que ya estara desanimado! No hagas eso, que tendras un posible proyectil medio suelto y un ruido mas.

titochino

un profesional si le empieza a meter y le ve raro para y mira uno q no sabe continua

theabdabs

pues un profesional de esos que tú dices, de los de factura y todo, fue el que se me dejó por poner un fusible

será que aquel día no pudo parar

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

titochino

todo el mundo tiene fallos no te digo que no...

ErJulito

Cita de: titochino en 01 de Octubre de 2009, 21:18:33
todo el mundo tiene fallos no te digo que no...

Siejke hablamos por hablar....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

titochino

no hablo por ablar, pero un profesional cada dia cuantos coche toca?? puede que falle e uno al dia o a la semana pero uno que no sabe toca tres veces al año (y tonterias nada de cosas importantes) y la caga una .....

gas

lo de taladrar el tornillo dependiendo como sea, te cargas la punta de la broca y luego ay que afilarlo. te lo digo por experiencia, que taladrar un tornillo no es muy facil.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

ErJulito

Cita de: titochino en 02 de Octubre de 2009, 13:28:36
no hablo por ablar, pero un profesional cada dia cuantos coche toca?? puede que falle e uno al dia o a la semana pero uno que no sabe toca tres veces al año (y tonterias nada de cosas importantes) y la caga una .....

Mira, yo tengo FP segundo grado de automoción y en los talleres estan los mas torpes de la promoción. Para sacar un tornillo no hace falta ser ingeniero. Hoy mismo un mecanico ha sido incapaz de apretar la downpipe contra el turbo de mi coche, no era cuestion de fuerza si no de maña, se lo he intentado explicar con que llaves tenía que hacerlo y como y ni siquiera me ha entendido, por lo tanto que sea mecanico, solo indica que está ahi y se le suponen unos conocimientos, de ahi a que los tenga y que los quiera poner en practica, va un mundo. La mayoría de cosas que puedes hacerle a un coche, seria capaz de hacerlo cualquiera con un poco de paciencia y menos miedo, que los coches no muerden.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

selu

ai esta el tema los coches ba todo encajado i metido solo ace falta usar un poquito la cabeza i el mismo coche te ba pidiendo no ai que meterle 4 palos i arreando,lo digo yo que no soi ingeniero pero mirando i quitandote el miedo (lo mas dificil de todo) se puede acer de todo incluso trabajar en la renault jajajajajajaj
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

Cita de: selu en 03 de Octubre de 2009, 00:20:54
ai esta el tema los coches ba todo encajado i metido solo ace falta usar un poquito la cabeza i el mismo coche te ba pidiendo no ai que meterle 4 palos i arreando,lo digo yo que no soi ingeniero pero mirando i quitandote el miedo (lo mas dificil de todo) se puede acer de todo incluso trabajar en la renault jajajajajajaj

el miedo es el factor clave..... jajajaja

es verdad que en nuestros culones esta todo comprimido.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

titochino

si estoy de acuero que sacar un tornillo no tienes que saber nada, tambien te digo que hay talleres y talleres hay talleres que les da igual el tio que este ahi y otros talleres que todos sus mecanicos son manitas....
yo apoño y me parece estupendo que quieran tocar su coche pero luego pasan las cosas.... como tu dices el mecanico ese no podia apretarte la downpipe (no se que tal estara el acceso) pero no era el tornillo de una bateria...