Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda creo que me han engañado en el conce

Iniciado por david_emotion, 30 de Agosto de 2009, 18:36:11

david_emotion

Muy buenas queria saber si sabeis en el motor 1.5dci 105 el cambio de 6 velocidades va con varillaje o con cables porque fui al conce por un problema con la tercera velociad y me dieron noseque de los tensores de los cables que dirijen el cambio y creo que se estan riendo mia y como voy a volver quiero cantarles las cuarenta si  fuera asi.

oscomega

pues compañero no tengo ni idea ,pero le preguntare a mi mecanico ,ya te dire algo

oscomega

prueba a ir a otro concesionario ,y con lo que te digan ,,actuas,

bicicletossss

Creo que en catalogo ese que te dan cuando vas a mirar el coche pone que el cambio esta guiado por cable. Pero no me acuerdo muy bien.

aguera-competicion

Cita de: david_emotion en 30 de Agosto de 2009, 18:36:11
Muy buenas queria saber si sabeis en el motor 1.5dci 105 el cambio de 6 velocidades va con varillaje o con cables porque fui al conce por un problema con la tercera velociad y me dieron noseque de los tensores de los cables que dirijen el cambio y creo que se estan riendo mia y como voy a volver quiero cantarles las cuarenta si  fuera asi.
el cambio funciona con varillas, tu mismo lo puedes comprovar.
Rafagas
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

Barce

pues aguera creo que te equivocas, el cambio va con 2 cables, lo puedes comprobar tu mismo, levantas el capo y desmontando la bateria o si ves algun hueco por ahi se ve la caja de cambios, en la parte superior tirando hacia el habitáculo, veras 2 cables, con sus fundas y sus enganches creo que unos es blanco y otro azul. saludos

renault19

Cita de: Barce en 31 de Agosto de 2009, 10:08:13
pues aguera creo que te equivocas, el cambio va con 2 cables, lo puedes comprobar tu mismo, levantas el capo y desmontando la bateria o si ves algun hueco por ahi se ve la caja de cambios, en la parte superior tirando hacia el habitáculo, veras 2 cables, con sus fundas y sus enganches creo que unos es blanco y otro azul. saludos

Exacto. Lleva cables. Confirmado
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

david_emotion

vale entonces puede que esten en lo cierto pero aun asi no creo que se esten portando bien conmigo ya que el trato es malisimo

Neokerrigan

A veces compensa más hacer algunos kilometros e ir a un sitio de confianza, o por lo menos donde el trato sea agradable que ir al conce más cercano.

Barce

Cita de: renault19 en 31 de Agosto de 2009, 14:54:39
Cita de: Barce en 31 de Agosto de 2009, 10:08:13

Exacto. Lleva cables. Confirmado

Gracias Renault19