Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

distribucion

Iniciado por el bolu, 13 de Julio de 2009, 19:28:43

el bolu

hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

mrfrank

Cita de: el bolu en 13 de Julio de 2009, 19:28:43
hola , le tengo que cambiar la distribucion a mi megane 1.9 dci de 120cv.. aver que les parece este precio ,,,650e en renault conceve de alcorcon , ami me parecio un poco excecivo no??? aver si alguno de ustedes me recomienda un lugar algo mas barato y que sea de confiansa . o es que se esta cobrando eso.     gracias

Para ser Renault me parece hasta barato. ¿Eso te incluye sustitución de correa de accesorios, bomba del agua y la revisión correspondiente con cambio de aceite y todos los filtros? Porque en otros talleres Renault de la zona  de Madrid por eso mismo soplan más de 1000€...

Yo el mejor presupuesto que he conseguido (y de confianza naturalmente) hasta ahora ha sido este:

Precio kit distribucion + Bomba de agua: 493,26 € mano de obra e iva incluido.

En talleres ELMA en Leganés. Esto incluye la correa de accesorios pero no incluye cambio de aceite y filtros.

La verdad es que la distribución es un palo gordo de cojones...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Rikin

No me parece caro a mi en mi anterior megane coupe me presupuestaron en Bilbao 960 euros asik..
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

el bolu

bueno entonces no esta tan mal ,,me pasaron 650e la distribucion completa , correa tensores , bomba de agua y la de accesorios .asi que me quedo un poco mas tranquilo .