Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Maletero abierto

Iniciado por tuner, 31 de Diciembre de 2008, 13:47:28

tuner

Resulta que ahora he ido a cerrar el coche y me marca en la pantalla maletero abierto con lo cual no puedo cerrar el coche y por mas que abro y cierro el maletero nada,sigue marcando lo mismo ¿os a pasado alguna vez?saludos

Plint

has lavado el coche ahora con manguera a presion??, a mi me paso hace tiempo al lavarlo y darle por esa zona durante un tiempo

tuner

Exactamente justo acababa de lavar el coche con la mangera a presion y al ir para casa se encendio el testigo y no hay manera de cerrar el coche.He cerrado la del piloto con la llave,el porton le he desconectado pero la del copiloto no cierra.saludos

Plint

eso cuando pasa un rato se te quita, por lo menos a mi se me paso.
Por ahi esta explicado como cerrar todas las puertas.
Con la puerta del conductor abierta, dejas pulsado el boton interior de cerrar las puertas y cuando suene el cierre te sales y cierras la puerta del conductor con la llave que te viene en la tarjeta  :-5

tuner

Pues a mi de momento no se me ha quitado,esperare que pasara y intentare cerrar el coche como me dices

tuner

Y el mayor problema es que como me marca que el maletero esta abierto esta todo el rato el coche pitando como si llevaria la puerta abierta,y tengo que marchar a valladolid y hacerme 500 kilometros con ese pitido todo el rato pues imaginate