Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Carminat en los megane

Iniciado por Luismi31, 05 de Septiembre de 2008, 11:49:36

Luismi31

Muy buenas. Es la primera vez que entro en este foro y espero que alguien me pueda ayudar.
Hace 2 años me compre el Megane 2.0 DCI 16V 150cv - 5 puertas -  Luxe - Dynamique. Le metí como extras el manos libres del movil y el carminat. Realmente, estoy encantado con el coche, por muchos motivos (aceleración, consumo, seguridad,....). Como os he dicho, le incorporé el carminat, pero como las carreteras se van actualizando, pedí una nueva versión del CD del navegador (la que llevo es la version 26 si no mal recuerdo), pues bien, en el concesionario me dijeron que la nueva versión ( la 27) me cuesta en torno a unos 120€. De momento, no la he comprado porque me parece muy cara y porque me han dicho que probablemente se puede descargar por internet.
¿Sabeis si esto es cierto?. En el caso de ser así, ¿de donde lo podría descargar y como buscarlo?.
Muchas gracias.

jositomi

Pues creo que algo de eso habia por emule pero me imagino que como todo a lo mejor hay que hacer alguna historia para validar la copia.....

Prueba a ver.
Un saludo
.0 dci

Luismi31

Cita de: jositomiPues creo que algo de eso habia por emule pero me imagino que como todo a lo mejor hay que hacer alguna historia para validar la copia.....

Prueba a ver.
Un saludo
Muchas gracias. He consultado por otro lado y  no soy el único al que le pasa esto, de hecho, estás personas se han bajado software por el e-mule y no les ha ido en el navegador.
Un saludo

manumen555

hola soi nuevo en esto me quiero conprar el megane 2.0 150cv negro con todos los extras mui completo el modelo dinamic i me piden 11.900  del año 2006. 40.000 km ni un rallajo ni polvo por dentro bien pulido i era dee una mujer o sea impecable que me podeis decir de este coche gracias

manumen555

Luismi31 tu tienes uno aconsejame

Luismi31

Muy buenas. Hace 3 años que me compré el coche y estoy muy contento con él. Como sabrás no tiene correa de la distribución sino que tiene cadena y además el consumo es bastante bajo para ser un 150cv (4,6 l a los 100km). En general, estoy muy contento. Lo único que no me gusta tanto es el navegador, ya que las actualizaciones son muy caras, y actualmente no existe forma alguno de piratearlas, y que los mantenientos de este coche es a los 20.000km en vez de a los 30.000km del resto de megane inferiores en cv.

naicer

He estado viendo el Carminat de Renault, y a parte de parecerme una cagada, sinceramente, no encuentro por ningún lado la función de introducir el destino mediante coordenadas en lugar de la dirección.

Me podeis decir si trae dicha función y como se hace para poner las coordenadas. En caso de que se pueda????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: