Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Televisor LG

Iniciado por j2002, 02 de Septiembre de 2008, 00:17:15

j2002

Ando detrás de un televisor de LG con disco duro y función Time Machine. En concreto este: 32LT75
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lt75.jhtml
Pero, fisgando por ahí me encontrado que, para los americanos, hay un modelo equivalente peeeero.... tiene puerto USB y reproduce varios formatos (entre ellos DivX):
http://www.fayerwayer.com/2007/09/lg-lanza-nuevos-televisores-con-time-machine-ii-y-puerto-usb/
¿por qué sacan mejores teles para los del Cono Sur del otro lado del charco?
La cosa es que he estado esperando a que bajase el LT75  (ya anda por los 600€) y ahora no sé que hacer. Igual me lo compro y hago el g*l*p*ll*s porque en dos días sacan el LB9
¿algún forero trabaja en LG y maneja información privilegiada?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

Yo, para mi, me compraría una con resolución de 1920x1080. Si te parecen caras, para después de navidades habrán bajado de precio.

Merecen la pena!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

j2002

Ya. ¿has visto la tele con el sistema Time Machine, Time Shift, Paustop (o algo así),... Es la caña. Poder parar la tele para ir a mear..... Y, de momento, sólo conozco esa tele y un deco TDT de MierdaMark que permitan hacerlo
Koleos 2.0 dCi Privilege

xeito

mi tia la tiene una  de 42 creo y esta de puta madre... nose yo me la piyaria... pero ace 1 semana me piye una bravia de full hd de 32" y no la cambio por nada... se ve de muerte....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.