Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no funciona bien el sensor de lluvia

Iniciado por alvarete, 10 de Mayo de 2008, 15:06:18

alvarete

Hola, soy nuevo en esto, asi que perdonad si la cago en algo. Ayer  desconecte la batería para cambiar el volante y se me desconfiguraron los elevalunas, Quería saber si pasa algo parecido con el sensor de lluvia, ya que hoy(esta lloviendo) siempre tenía la misma velocidad en los limpias. Gracias

baphomettt

yo he desconectado la bateria bastantes veces y el sensor de lluvia no me ha fallado,de todas maneras la velocidad de barrido creo que se regula con los dibujos esos de las gotas

scott83

limpia el cristal por la tarde del senser compi, a ver si es k tienes sucio eso y el sensor de lluvia piensa k esta lloviendo pa cagarse.  y mira depaso en k postura tienes en el mando la velocidad de barrido del limpia, como ta dicho baphomettt.

s2
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

renault19

Justamente como te han dicho, puede que sea de que tengas mal la palanca. Si te van siempre a la misma velocidad, puede que sea de que te se haya estropeado el mando.

ya nos contaras
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

alvarete

El sensor estaba limpio( en apareiencia) y el mando de la frecuencia (el de las gotas) supuestamente si aumenta la lluvia se acelera el barrido. A ver si llueve otra vez y pruebo todas las cosillas que me aveis dado. Muchas gracias

malaga3ws

puedes probarlo en casa si puedes, con una goma...o te vas a un lavadero y con la manguera que alguien la enchufe y tu mientras pruebas el barrido.