Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Indicador revision

Iniciado por joanmm, 24 de Marzo de 2008, 10:18:10

joanmm

Hola, tengo un megane de mayo de 2007. las revisiones son cada 30000km o al año. Segun he leido el coche te avisa cuando faltan 1500km o 2 meses para la revision. Alguien que tenga un megane de revisiones al año se le ha activado el aviso de se acerca revision?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

leillopeillo

A mi si se me encendio cuando llego a los 1500 Km pero eso de los dos meses no estoy yo seguro...

mrfrank

Lo de los dos meses... no se yo. Lo de los 1500km si que es cierto. De todas formas, esto no es un problema del coche, no vendría mal moverlo a generalidades...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Lo de los dos meses... no se yo. Lo de los 1500km si que es cierto. De todas formas, esto no es un problema del coche, no vendría mal moverlo a generalidades...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jspastor

Sí creo recordar que te sale un mensaje que dice "Prever cambio de aceite" o algo así, pero vamos es para recordarte que se aproxima la fecha o kilometraje de cambio de aceite.
Salu2

gutobike

moviendo a generalidades  ;-)

joanmm

Si pero os ha salido justo a los 2 meses antes de la fecha de comprarlo, antes de que haga un año?

jspastor

De la fecha de comprarlo no, de la que te lo entregan, es decir, de cuando empiezas a andar con él. A ver, si el coche te entregan un 15 de enero de 2008, el mensaje de "Prever cambio de aceite" te saldría aproximadamente, estimo, que sobre mediados o finales de noviembre de 2008, como 2 meses, 60 días, antes de cumplir el año de funcionamiento.
Salu2

javiquil

y habría que hacerle la revisión sin haber circulado con él ?

se ensucian los filtros y aceites por estar sin usarse?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

mrfrank

Si, aunque bueno, más que ensuciarse es que el aceite y los materiales de los filtros pierden sus propiedades y dejan de funcionar como deben.

Saludos

joanmm

Pues mi megane esta fabricado el 18 de mayo de 2007 y me lo entregaron el 29 de mayo de 2007.  A fecha de 29 de marzo de 2008 a falta de 2 meses para el año  no se me ha encendido el aviso de cambio oil, por eso me extraña, Tampoco llega a los 30000kms. Alguien le ha pasado si es de los de la revi a 1 año o 30000kms?

malaga3ws

fiaros mejor de los km que de los meses.

meganef1

pues fijate en Venezuela las revisiones son cada 10.000 km y me paso una vez que me mostro el mensaje faltando 4.000 km no me preguntes jeje pero paso a si .

mrfrank

Cita de: joanmmPues mi megane esta fabricado el 18 de mayo de 2007 y me lo entregaron el 29 de mayo de 2007.  A fecha de 29 de marzo de 2008 a falta de 2 meses para el año  no se me ha encendido el aviso de cambio oil, por eso me extraña, Tampoco llega a los 30000kms. Alguien le ha pasado si es de los de la revi a 1 año o 30000kms?

Es que me extraña mucho que el coche te avise por tiempo... por kms seguro pero por tiempo yo creo que no.

Saludos.

Janan

Yo tengo un Grand Tour de mayo de 2006 y pasé la revisión en junio de 2007 que es cuando me salió el aviso. Sin embargo llevaba unos 16000 km. Llevo desde junio de 2006 viviendo en Mallorca y a lo mejor me tocó hacerlo con esos km por causa del clima, que aquí hay bastante humedad.
Ahora ya llevo 30000km así que creo que me toca pasar otra revisión (tengo que mirarlo, 8-[).

joanmm

A 5 de abril a falta de - de 2 meses aun no se ha encendido el aviso. Tiene 7000kms xro el libro dice ke avisa cuando faltan -1500km o - de 2 meses. Tendre ke llevarlo a la renault

joanmm

A 5 de abril a falta de - de 2 meses aun no se ha encendido el aviso. Tiene 7000kms xro el libro dice ke avisa cuando faltan -1500km o - de 2 meses. Tendre ke llevarlo a la renault

j2002

¿estáis seguros que son 30000 km o un año? ¿no son dos?. Yo nunca he llegado a ver esos mensajes. La vez que más, he esperado 28000km
Koleos 2.0 dCi Privilege

meganef1

yo pienso que una revision cada 30.000 km es algo exagerado , ahora escuche una vez que hay megane II que son cada 20.000 km o como en Venezuela que los programan para que sean cada 10.000 km .

zax

Cierto, creo que pasó de los 30.000 km ó 2 años a los 20.000 km o 1 año. Lo que no sé realmente es si eso depende del tipo de motor también o si lo cambiaron en todos.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.