Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Velocidad Maxima Renault 1.6 16 valvulas

Iniciado por zacaris, 29 de Febrero de 2008, 10:24:29

superedwi

el mio a 210 de marcador, y luego vino un repechito cuesta abajo y casi toca los 215, pero de ahí no paso.

MasterMegane

Pues creo recordar que un día que llegaba tarde a las clases de circulación con el trailer en Segovia (año 2007) y le puse entre 140 y 150 unos kms, que para mí ya es una velocidad de la reostia acostubrado como estoy a ir a 90-110.

Para mí no tiene sentido hablar de quién va más rápido con su motorización. Prefiero que me adelantéis todos y estirar la vida de mi 1.6 más Kms y más años yendo más despacio.

Ninguno de los motores de este post es de competición (quizá el de checa sí, claro) y no están preparados para moverse en esos regímenes de forma holgada, así que no tiene mucho sentido arrearles una paliza así, sea cual sea el motor en cada caso, sabiendo el calentón que se están llevando partes tan críticas como cabezas del pistón, cojinenetes antifricción de las bielas, rodamientos del turbo o polea decaladora.

Tras palizas así empiezan a producirse "rezumes" y "sudores" de aceite por la junta del cárter, retenes del cigüeñal o árboles de levas, cuerpo del turbo.... y eso indica el principio del fin del motor.

Pues eso, que yo no la tengo tan grande ni tan gorda pero siempre funciona y por eso mismo, esta noche he quedado con la tia de la firma de jondalar. Toma yá.

Saludos!!   muahahahhahah MUHAHAHAHA!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

jajajjajaja que weno lo de tirar al gordo en el repecho jajajaja,

Master yo corro un poquito, pero desde luego ando por ahí, entre 130,140 ó incluso alguna vez a 150 y va muy bien. Ir con un Megane II no Sport a más velocidad es una puta locura.... Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jondalar

Mastermegane, excelente como siempre. La de mi firma, a tu disposición la tienes.

MasterMegane

Cita de: jondalar en 18 de Abril de 2010, 21:12:42
Mastermegane, excelente como siempre. La de mi firma, a tu disposición la tienes.

Bueno socio, ya te la pediré jejejjejej  Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meganero90

el otro dia, una de las pocas veces que le he metido caña, la aguja pasaba un poquitin de 200,iva yo solo en una recta muy larga,y me marcaba 5,800 revoluciones,teoricamente aún me quedaban 200 rev por estirar ,no? por cierto,me dejo asombrado porque los cogio en un santiamen.

saludos

ejosito

Cita de: el_sannta en 21 de Febrero de 2010, 13:02:36
Alguno mas a cortado en 5ª el megane II 1.6 16v?

SI.... yo he cortado en 5ª... no meti sexta por no forzar!!
Una flipada!! Iba a 230 de aBuja y em TonTon marcaba 223!!!
Fue subiendo de Rascafria a Miraflores, por Canencia....

axenarua

-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

agus_s16

cuesta abajo y al corte a 235km/h el viernes le hago una foto si soy capaz........ llaneando a 210 como mucho y despues de un rato con el pie a fondo............. decir tb que ni la admision ni el escape es de serie y no tiene restriccion alguna ni de entrada ni de salida de aire....

jondalar

Cita de: agus_s16 en 11 de Enero de 2012, 17:12:15
cuesta abajo y al corte a 235km/h el viernes le hago una foto si soy capaz........ llaneando a 210 como mucho y despues de un rato con el pie a fondo............. decir tb que ni la admision ni el escape es de serie y no tiene restriccion alguna ni de entrada ni de salida de aire....

¿Cuesta abajo será barranco abajo no?, no, en serio, llaneando se me hace imposible creer que alcances 20 km/h más que lo que marca oficialmente la casa solo con admision y salida de gases. ¿Has probado con un gps?

.sEbAs.

A mi en llano me ha llegado a pasar del marcador, lo maximo que marca son 250 asique supongo que iría a 265kmh, eso si es una lastima porque ibamos 5 personas y el maletero lleno, sino podría haber llegado a los 290kmh facilmente

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Cita de: jondalar en 17 de Febrero de 2012, 10:19:32
Cita de: agus_s16 en 11 de Enero de 2012, 17:12:15
¿Cuesta abajo será barranco abajo no?, no, en serio, llaneando se me hace imposible creer que alcances 20 km/h más que lo que marca oficialmente la casa solo con admision y salida de gases. ¿Has probado con un gps?

:-E :-E

Madre mia y encima habrá gente que se lo cree y to.

Solo te digo una cosa, llevo el gps integrado en mi coche y cuando el cuadro marca 200 el GPS marca 170... a partir de 150 el cuentakm empieza a mentir como un autentico bellaco.

roca26

como contais que circulais a esas velocidades!!, que luego os diran por aqui, que sois delincuentes, insensatos, irresponsables, asesinos.....

thunder_mrx

Cita de: roca26 en 17 de Febrero de 2012, 10:34:07
como contais que circulais a esas velocidades!!, que luego os diran por aqui, que sois delincuentes, insensatos, irresponsables, asesinos.....

Sisisi, ya ha salido alguno de estos ya  :-Y

roca26

Cita de: thunder_mrx en 17 de Febrero de 2012, 10:41:59
Cita de: roca26 en 17 de Febrero de 2012, 10:34:07

Sisisi, ya ha salido alguno de estos ya  :-Y

a mi ya me pusieron a caldo por defender (ahora mismo no me acuerdo), porque de vez en cuando, se le diera un apreton al coche....y eso que yo voy 120-130...poco mas y me fusilan..

agus_s16

Jajajajaj pues no os digo que no sea veradad que el marcador del megane miente como un bellaco....... la verdad es que el trayecto que realizo normalmente es por la autovia de salamanca.... el proximo dia miraré el gps a ver que me marca y cuanto miente jajajajajaj

ejosito

Pero 120-130 de GPS o de marcador?? xD xD xD

Lo de la peña es muy hard.... te sueltan que con nuestro motor, se ponen a 235... y ale... ahí lo llevas....
En fin....
Me gusta reirme.... por eso de vez en cuando entro a este hilo

agus_s16

Cita de: ejosito en 17 de Febrero de 2012, 10:55:09
Pero 120-130 de GPS o de marcador?? xD xD xD

Lo de la peña es muy hard.... te sueltan que con nuestro motor, se ponen a 235... y ale... ahí lo llevas....
En fin....
Me gusta reirme.... por eso de vez en cuando entro a este hilo

Yo sinceramente no sabia que el marcador de nuestros coches tenia un diseño tan cutre como para mentir en hasta casi 40km/h de diferencia.... la verdad es que siendo asi los franceses se deberian replantear si seguir fabricando coches o ponerse a cuidar vacas porque vamos......

y sinceramente si a ti te hace gracia y te encanta reirte de la gente no me parece de una persona muy educada que digamos

roca26

tambien hay que ver que condiciones...algo de cuesta abajo, aire de culo, deposito en reserva, con la radio, y el ac quitado, haber soltado el kilo nates de salir de casa....., con la cabeza gacha, para hacer mas fuerza....jjejejeje

el mio a 130 de marcador, el gps marca 127..

roca26

no es que se ria, pero para pasar de 200 reales hace falta de 140cv....el mio lo he puesto a 240 de marcador y gps 220, y 220 es la velocidad maxima del 165..