Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Servicio de encerado

Iniciado por yosolomongolosevilla, 05 de Febrero de 2005, 12:51:15

yosolomongolosevilla

Hoy he ido al corte inglés de S.Juan de Aznalfarache (Sevilla) dispuesto a comprar la cera y los paños de algodón de la marca Auto Glym (la conoceis? :?: ) q juntos cuestan unos 14-15 euros y lo q me ha echao p'atras es q alli hay un servicio de limpieza q pone q te lo enceran con esos mismos productos por unos 17 euros.
Ahora la pregunta: q hariais vosotros? dejariais vuestro megane en manos de un dsconocido?  :-F o prefeririais ahorraros el trabajo q cuesta encerar el coche?
bueno perdonad por el tocho  :oops:  y saludos a todos!
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Meganita

Por 17ý no lo veo nada caro, al contrario, y la verdad es que encerar bien el coche es una paliza...depende del tiempo que tengas y de la confianza que tengas en ellos, aunque yo creo que lo dejaria  ;-)
Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

yosolomongolosevilla

Gracias meganita, la verdad es q creo q lo voy a llevar, lo q pasa es q como uno mismo no creo q nadie cuide el coche  :roll:
lo q temo es q me lo arañen o algo por no tener cuidao y despues no se responsabilicen de ello, sabes no? q es lo q suele ocurrir con estas cosas aunq se supone q siendo el corte ingles el cliente siempre lleva la razon?o no?  :-U

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Meganita

Yo también lo he pensado, pero confiemos en su profesionalidad porque si encima que dejas el coche para que te lo dejen impecable y te lo arañan...no quiero ni pensar como me pondria  :-K
Si puedes cotillea un poco antes a ver como lo hacen con otros coches  :mrgreen: asi te quedarias más tranquilo.
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

SparkyTech

Yo he llevado a mi culon varias veces a un centro de lavado integral, solo me han lavado el coche por fuera y por dentro, nada de pulimentos, ceras....y yo mismo he visto como lo hacian desde la sala de espera, he visto los materiales que usan y macho...sin problema, ademas, ya me conocen  :-/  :-/  :-M  :-M

Mi consejo, llevalo y que te lo hagan,

Un saludo.

MeganeExtreme

Pues yo me compraria los productos y lo haría yo con toda mi paciencia, y no es q no me fie de los señorucos q no discuto q hagan bien su trabajo, pero prefiero hacerlo yo. Además, si tienes tiempo el fin de semana, luego te sientes orgulloso/a de como te ha quedado el coche.

simon

que os parece la cera de carnauba de ELF la he visto en la boutique de mi concesionario RENAULT y me han dicho que es muy buena,pero claro no se si es por que no la venden o por que ya sabemos la alianza de renault y elf,bueno si algien la ha usado que nos cuente como es,y si conoce otra mejor que nos lo diga.gracias.
enault megane sedan luxe dynamique 1.9 dci 120 cv azul tinta.

MeganeExtreme

Os agradecería q me aconsejarais una cera buena, bastante buena para poderle echar al coche. Gracias.

marss

Mirad esta dirección, estos si que saben de limpieza !!!   :-N  :-N

www.forodetalles.com

Mirad en las fotos de los coches tras darles sus ceras y pulidos. Pa cagarse.

Un saludo
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

yosolomongolosevilla

Bueno pongo esto aqui pa quien pueda interesar, siento no tener escaner  :oops:

Centro autobrillante El Corte Inglés
Servicios especiales (serían siempre los precios de turismos hasta 4,6 metros)
Limpieza motor a mano: 18,90 *
Encerado manual con cera protectora: 19,00*
Pulido superficial suave: 70,20
Limpieza de llantas y abrillantado de ruedas: 15,50*
Lavado a mano+secado: 9,20
Lavado automatico+aspirado de repaso: 14,00**
Lavado a mano exterior+aspirado de repaso: 17,90**
Recuperación plásticos interiores: 35,90
Limpieza de tapicerías textiles+lavado exterior: 91,70
Limpieza de tapicerías cuero+lavado exterior: 133,90

*para aplicar este precio es necesario hacer un servicio previo de limpieza de al menos 5,90 euros
** en estos servicios el aspirado del maletero tiene un suplemento de 2 euros

Estos son algunos de los servicios y precios que vienen en el folleto que coji el otro día, en mi opinión se pasan bastante en algunos de ellos, pero los pongo por si alguien está interesao.
Los centros donde hay servicio de limpieza:
alcala de henares
bahia de algeciras
cadiz
costa marbella
s.juan de aznalfarache

Perdonad por el tocho, pero lo he puesto por si le sirve a alguien, y si alguno tiene alguna duda, decidmelo e intentare resolverla q pa eso estamos, pa ayudarnos no?
:mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:

yosolomongolosevilla

Pues por fin he ido a q me enceraran el coche y la verdad es q he quedao bastante contento  :-/
me ha salido por 24 euros, creo q no esta mal no? y me he ahorrado una buena palizilla, q opinais?
he estado viendo como lo hacían y el chaval ha tenido cuidao con el coche y ha sido meticuloso haciendo su trabajo
ya sabéis, mi opinion es buena, lo digo por si pensasia llevarlo
:-T