Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibracion - Tacos Motor.

Iniciado por nok, 17 de Noviembre de 2006, 09:55:10

nok

Hola,

Tengo un 1.9 dci 120.

El coche a ralenti a empezado a vibrar. He pedido cita para que me cambien los tacosdel motor, pero aun no han visto el coche.

Por trabajo no tengo mucho tiempo, y tengo hora a las 4:00 de la tarde.

¿Os tardaron mucho en cambiarlos? ¿Os quedaisteis mientras lo hicieron?

Gracias.

eliminado-50

A mi me cambiaron 1 y dejé el coche por la mañana (a las 9.00) y a las 12:00 lo tenia.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

jorecraina

Tardan poco en cambiarlo si tienen las piezas ahí, a mí me tardaron más en traer las piezas que en instalarlas.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

vitorio

a mi, me tardaron mucho en traerme el recambio.. luego fue rapido. Fue el soporte motor lado derecho,es un taco de goma, con un liquido dentro,que lo pierde y tambien su efectividad..por cierto estoy notando otra vez unas vibraciones sospechosas,¿alguien sabe,cuantos soportes o gomas lleva el motor,y si se joden amenudo?

eliminado-50

Pues creo que lleva 1 en cada soporte del motor, sino me equivoco 4...si tu coche es diesel tiene mas vibraciones, y ello conlleva a que se jodan antes.
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

vitorio

gracias vale76...supongo que al andar tan fino este motor, a la minima se nota.. si eres fino claro.. yo en el trabajo llevo un passat 130cv. i es un tractor comparado con el nuestro.. eso si,tambien anda en empuje mucho mas...un saludo