Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemilla con el cierre

Iniciado por bloodsucker, 01 de Octubre de 2006, 13:24:06

bloodsucker

Bueno señoras y señores, otro problema mas que esta dando el culon. No soy capaz de cerrar el coche, en el ordenador me sale un mensaje que dice que tengo el porton del maletero abierto y al condenar los cierres con el mando no me cierra el coche. He llamado a renault asistencia y me han dicho que no me mandan una grua porque la tienen averiada y que como mi coche arrancaba que lo llevara yo al taller ahora para dejarlo alli abierto y ya el lunes me lo mirarian. ¿Que os parece?

Por cierto no lo he llevado, lo he guardado en una cochera.

de problema gordo, nada. No alarmes gratuitamente

IbaiR11

bloodsucker, a ver si te lo solucionan pronto y nos comentas que ha pasado... es una movida que no se cierre.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

bloodsucker

bueno pues he estado trasteando un poco y parece que ahora si cierra, el asunto es que creo que todoviene por el fallo en el diseño del porton trasero con respectoa la evacuacion del agua. Me explico, esta mañana he lavado el coche, y cuando me ha pasado lo del fallo del porton lo primero que he hecho es mirar la cerradura, y hevisto que estaba un poco mojada, por eso daba el fallo en el ordenador y no dejaba cerrar el coche, porque detectaba que supuestamente estaba abierta. Lo he dejado secar unas horas y ahora funciona perfectamente.
Espero que no sea mas que eso, de todas formas mañana me acercare al conce para que lo miren.
En fin...
Un Saludo

yestera

me parece k de todas maneras deberias de trastear un poco mas con vustro coche por k me da k al ser nuevo ...estais un poco verde ......no parece k sea ningun fallo si no mas una casualidad.
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  \n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t