No seas impaciente, mi amol...tidirium escribió:¿Me cito?
Pues eso.
Tenemos un portavoz, pequeñito, pero portavoz...

No seas impaciente, mi amol...tidirium escribió:¿Me cito?
Pues eso.

Eduardo lo ha contestado ya, tidirium.tidirium escribió:No me aclaro (claro), ¿seremos o no seremos foroscenic.com?
eduardgb escribió:Llegas tarde.RIQUITRACK escribió:A que lo compro yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RIQUITRACK escribió:Eduardo lo ha contestado ya, tidirium.tidirium escribió:No me aclaro (claro), ¿seremos o no seremos foroscenic.com?
eduardgb escribió:Llegas tarde.RIQUITRACK escribió:A que lo compro yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peeeeera, chatín.tidirium escribió:RIQUITRACK escribió:Eduardo lo ha contestado ya, tidirium.tidirium escribió:No me aclaro (claro), ¿seremos o no seremos foroscenic.com?
eduardgb escribió:Llegas tarde.RIQUITRACK escribió:A que lo compro yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Le hago otra preguntita entonces?![]()
Edu, chato...
¿Qué pasa con el banner? ¿ha de llevar el 2?
eduardgb escribió:Peeeeera, chatín.![]()
![]()
![]()
Que el "pequeño" portavoz![]()
dirá lo adecuado en breve.

Esto no está pasando y no pasaráboga escribió: Y todo el tiempo que sigamos siendo foroscenic2 podremos perder "foreros potenciales", que piensen que este no es el foro que buscan. Cuando sí puede serlo.![]()
Bueno hasta octubre de 2010 estamos tranquilos.eduardgb escribió:Llegas tarde.RIQUITRACK escribió:A que lo compro yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras ¡¡¡ NanoScenic !!! tal vez...cuka escribió:ay ay ay .... que prisaaassss..... a ver que nos comenta el servidor![]()
![]()
![]()
Por cierto... si todo se solucionara antes del finde.... el "pequeño" portavoz informara, ya que estoy de colonias con los pekes durante 3 dias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algun dia pondre un hilo para que los papis informeis sobre el tema![]()


txeteAC escribió:Esto no está pasando y no pasaráboga escribió: Y todo el tiempo que sigamos siendo foroscenic2 podremos perder "foreros potenciales", que piensen que este no es el foro que buscan. Cuando sí puede serlo.![]()
![]()
