Tenemos una scenic II y hemos perdido una de las tarjetas/llave
He usado el buscador, lo prometo, pero no sé si lo he hecho bien, porque no he visto nada, al menos recieente. Como véis soy nuevo, si este no es el subforo adecuado ruego al moderador que lo mueva y mis disculpas.
Muchas gracias.






