Como la economía aun no esta como uno quisiera, hay que aprovechar lo que se tiene, y actualizarse en base a eso.
El caso es que ahora, las llantas de serie de los coches vienen en dos colores, el negro bruillante, y el color aluminio"rayado". Tengo en mente aprovechas mis llantas Steepe de 17 pulgadas, y hacer un pequeño apaño en este aspecto, solo que el color "aluminio rallada" como yo le digo, solo se conseguirie llevando las llantas a un torno para que las rayase, pero tendría el inconveniente de la tapadera central, que es de plástico.
Os pongo dos fotos, una de como esta el coche ahora mismo, y otra con un pequeño photochó de como quedaría.
Espero vuestras opiniones








