Depende de a qué luces te refieras. Si son los intermitentes u otras luces menores o del interior del coche no deberías tener mucho problema. Pero si te refieres a la luz larga/corta en la ITV te podrían crujir por la instalación, no por la luz en si.Me explicoMi Megane tiene luces de xenon de fábrica, pero me dieron fallo en la ITV, no por la luz, sino porque un lavafaros no funcionaba bien, tenía el caño de agua taponado, que resolví de inmediato.Hablando con el de la ITV me dijo que el lavafaros no solo era obligatorio para xenon, sino para cualquier tipo de bombilla que excediera una potencia lumínica, creo que de 2.000 lumen, aparte de regulador de altura de luz y no se que otras cosas
Ni idea de como miden si una bombilla tiene lumen o no. Yo creo que el captador de de luces habitual de la ITV es solo para ver la dirección del faro, pero pudiera ser que mida además intensidad (lo dudo porque tendría que hacerse a oscuras)Es decir, que lo hacen a ojo, por lo que con LED led también podrían pedir lavafaros regulador de altura